18 de septiembre de 2006

EL INTER NO CONVENCE

Después del desastre de Lisboa en Champions, donde fue titular Adriano, Mancini decidió cambiar el once titular para afrontar el duelo ante la Sampdoria que no se presentaba ni mucho menos como rival complicado después del flojo inicio liguero. Mancini volvió a dejar en el banco, como ya hiciera en la primera jornada, al brasileño Adriano, otro de los cambios que hizo fue el de dejar en el banco al ex-madridista Luis Figo. La Sampdoria que había dominado durante toda la primera mitad consiguió adelantarse en el marcador gracias a un penalti transformado por Flachi. La cosa no podía pintar peor para los interistas en su estreno liguero en Giuseppe Meazza, Mancini que veía como el tiempo pasaba y su equipo era incapaz de reaccionar decidió dar entrada a Adriano por Stankovic, jugando así con 3 puntas. El Inter no reacciona pero la suerte estuvo esta vez de su lado y un gol en propia puerta de Bonanni evito la derrota del Inter. Algo tiene que cambiar en este Inter si quieren llevarse el titulo, los fantasmas de años anteriores siendo favoritos que acabaron en nada y de grandes jugadores que no triunfaron vuelven a sobrevolar al Inter.


Roma y Palermo son en estos momentos los lideres, el equipo de Roma logro imponerse fuera de casa por tres tantos a uno al Siena, reafirmándose de esta manera como un serio candidato al titulo. El Palermo, que esta semana se había impuesto al West Ham de Tevez y Mascherano, venció al Lazio en Roma y sigue confirmando su gran estado de forma.
En el Milan gano por dos goles a cero y continúan las rotaciones de Ancelotti dado lo complicado que es especialmente este año para ellos. Esta vez el punta que se quedaría en el banco fue Inzaghi otro que también se quedo el banquillo fue Kaka, aunque más tarde saldría en sustitución de Gilardino que se fue lesionado. El Milan que ya esta con -2 ve como el partido de la próxima semana entre Inter y Roma es una gran oportunidad de seguir acercándose a los favoritos

En la Serie B la Juve ganaba su primer partido de la temporada y se sitúa con -13.

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...