26 de septiembre de 2006

VUELVE ESTO, ESTO, ESTO ES BALONCESTO

Muy pronto estará disponible el especial de Esto, Esto, Esto es baloncesto sobre la nueva temporada de la liga ACB, donde analizaremos las nuevas incorporaciones de los equipos ACB.

La sección donde os resumimos la jornada de la liga ACB volverá con novedades, además de seguir buscando al crack y al pakete de la semana, es decir se le denominara crack a aquel jugador que le salga dia redondo y pakete al jugador que la suerte no le ha sonreido en esa jornada, realizaremos una clasificación para buscar al mejor del año a lo largo de toda la liga regular. Es decir al crack de la semana se le premiara con 5 puntos y a los 2 jugadores que hayan sido los que se han quedado a las puertas de serlo se les dará 2 y 1 punto respectivamente. Por su puesto también buscaremos al pakete del año, aquel que más dias nefastos tenga y para ello al peor de la jornada se le dará un -5 y a los dos siguientes -2 y -1. Cada mes nombraremos a un entrenador como el mejor del mes y al final de la temporada nombraremos al Gran Maestro de Los Banquillos.

Por cierto, hay que seguir apuntándose al Super Manager.

3 comentarios:

Pablo G. dijo...

¿Creéis que la ACB ganará en interés, espectadores y seguimiento mediático tras el oro? Lamentablemente pienso que no

Michel dijo...

Es complicado, el fútbol en este país lo acapara casi todo, quizas la ACB aumente algo en interés o espectadores pero el seguimiento mediatico será parecido, es decir mínimo.

davx dijo...

Bueno, de momento han alcanzado un importante acuerto con las televisiones autonomicas. Los pabellones que antes se llenaban se siguen llenado y algunos otros tambien, con lo cual suben espectadores. Los salarios de los jugadores cada año suben y eso sera por algo. Hace 5 años, por ejemplo, la ACB aunque fuera una liga importante de Europa, la más importante, no tenia la calidad que tiene en estos momentos, en estos momentos cualquier equipo puede traer a una estrella europea, y algunos jugadores drafteados pasan por España para demostrar si valen o no.

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...