2 de octubre de 2006

ESTO, ESTO, ESTO ES BALONCESTO

Todo hacia presagiar igualdad entre todos los equipos y la primera jornada no defraudo, va ser una temporada con grandes dosis de emoción que nos hará vibrar con cada encuentro, nadie se puede sentir favorito.
La temporada comenzaba con la primera sorpresa de la temporada el Real Madrid batía en su pista al actual campeón, Unicaja, y además lo hacia a lo grande 29 puntos de diferencia, a destacar que Joan Plaza repartió minutos a todos prácticamente por igual. Akasvayu Girona vencía en Valladolid. Después de haberse ido al descanso perdiendo por ochos puntos los de Girona remontaron y se acabaron imponiendo por la mínima. Otro partido emocionante fue el disputado entre Fuenlabrada y Granada que se decanto a favor de los primeros en la prorroga. En la jornada del domingo Gran Canaria se imponía al Polaris World Murcia donde finalmente no jugo su estrella Fizer. Las torres del Etosa, Larry Lewis y Kornegay acababan con el Barcelona de Ivanovic donde nadie mostró un buen nivel, y la cosa preocupa. El Pamesa caía derrotado en su pista frente al Tau por la mínima pese a la gran actuación de Milojevic El DKV lograba la primera victoria de la temporada con la actuación estelar de su fichaje Gaines 16 puntos y 13 rebotes. En el Estudiantes se vio lo que se presentía Jasen va a ser la clave de este equipo 23 puntos y 6 rebotes para vencer al nuevo Caja San Fernando, donde defraudo sobre todo Alexander y nos sorprendió de grata manera Videnov. Por ultimo el Bruesa se estrenaba en la ACB con una derrota en el derby vasco frente al Lagun Aro Bilbao de Vidorreta.

En lo referente a la euforia por los resultados de pretemporada y del primer partido de liga del Real Madrid de algunas personas, incluido su propio presidente, me gustaría comentar que a este Real Madrid se le podrá valorar de verdad cuando lleven ya algunos partidos a sus espaldas, hay bastantes jugadores que pecan de irregulares y cuando la competición este más rodada y también se jueguen partidos europeos habra que ver si son capaces de mostrar el nivel que vimos el sábado.

El Crack de la semana.- Dejan Milojevic, decíamos que si el de Belgrado se adaptaba seria uno de los grandes jugadores de la competición, pues parece que poco ha tardado en adaptarse, 27 puntos 9 rebotes, 7 faltas recibidas. 2 asistencias.

El Pakete de la semana.- Ezarem Lorbek, vaya estreno que tuvo el chaval en la ACB, 1/4 en tiros de campo 0/6 en tiros libres 3 faltas cometidas, vaya día.

Puntos Crack del año

Dejan Milojevic 5
Bud Eley 2
Charles Gaines 1
Oscar Yebra -1
Quincy Lewis -2
Ezarem Lorbek -5


*Recordemos que en esta clasificación no se valora nunca quien es el mejor o el peor de la temporada sino que intentamos realizar una clasificación con las mejores y peores actuaciones por jornada, y es por ello que los calificativos Crack y Pakete solo guardan relación con la actuación del jugador en cuestión en la jornada, sin valorar la calidad en si del jugador ni la temporada que esta realizando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Great Travel Bed ideas for you.. Check it out

Spirit dijo...

Great Beach Vacations ideas for you.. Check it out

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...