13 de octubre de 2006

ESTO, ESTO, ESTO ES BALONCESTO

El Tau sin Scola, sin Splitter, con jugadores que no acaban de asentarse pero sigue sumando victorias, Peker y Teletovic fueron en esta ocasión los encargados de liderar el triunfo en el Fernando Buesa Arena frente a Murcia, además Rako 16 puntos y 4 asistencias ya comienza a dar muestras de su calidad. En el Murcia a destacar al joven Triguero que esta debutando en la ACB y consiguió 18 puntos y 8 rebotes. El Akasvayu también sigue sumando victorias y sigue demostrando que este proyecto es más serio que el anterior, esta vez German Gabriel fue el mejor con 23 puntos en el partido frente al Bruesa donde destaco Bradley con 21 y 9 rebotes. El Gran Canaria se estrello en Fuenlabrada, solo 2 puntos en el segundo cuarto fueron su tumba. Grupo Capitol Valladolid sigue sin conocer la victoria, esta vez fue el Granada de Borchardt, bien secundado por Udrich, quienes les vencieron en su propia cancha. Unicaja por fin logra su primera victoria, nos regalo otro buen partido Pietrus 14 puntos 7 sobre 7 en tiros de dos, De Miguel, que parece no contar mucho para el entrenador italiano, fue el jugador con más valoración por minuto jugado, recibió 5 personales y 100% de efectividad desde la línea de tiro libre. La peor parte se la llevo Rancik que estará 2 meses fuera de las canchas por una fractura en la muñeca, acabo el partido con 20 puntos y le deseamos una pronta recuperación. El Real Madrid sigue imparable, esta vez su victima fue el ViveMenorca quien encajo 107 puntos. El Caja San Fernando de Manel Comas ve la luz en Alicante, sigue desaparecido el gran Alexander, sigo confiando en que lo veremos, y Price sigue sin estar acertado pero Videnov y Bueno se echaron el equipo a las espaldas para lograr la primera victoria del equipo esta temporada. DKV rompió la imbatibilidad de Estudiantes, con el bloque como principal arma. Por ultimo el Pamesa salio derrotado en su visita al Palau por 25 puntos y se sitúa colista. Un par de apuntes acerca del partido Douglas tiene un problema, al menos uno, 14 tiros, habría que comentarle al chico que no estaría de más que no se tirara cada balón que le llega, más aun cuando no esta inspirado 1 de 9 en tiros de 3 y 2 de 5 en tiros de dos. Segundo apunte, más facilidades que le dieron al Barcelona para meter balones interiores no tendrán, seguro que no. Ricard tu que sabes de esto, busca una solución pronto porque este equipo tiene muy mala pinta.

El Crack de la semana.- Rubén Garcés, pese a la dolorosa derrota de su equipo fue el mejor con 21 puntos con un 100% de efectividad en tiros de campo y 11 rebotes, sumo una valoración final de 36.

El Pakete de la semana.- Tre Simmons, 0 de 6 en tiros de campo, 2 balones perdidos y 2 faltas para terminar con una valoración de -8

Puntos Crack del año
Rubén Garcés 5
Michael Bradley 2
Curtis Borchardt 1
Oscar Yebra -1
Jon Stefansson -2
Tre Simmons -5

CLASIFICACION GENERAL PUNTOS CRACK DEL AÑO

Dejan Milojevic 6
Nacho Rodriguez 5
Rubén Garcés 5
Michael Bradley 2
Bud Eley 2
Charles Gaines 1
Curtis Borchardt 1
Gerald Brown -1
Quincy Lewis -2

Gonzalo Martínez -2
Jon Stefansson -2
Tre Simmons -5
Ezarem Lorbek -5
Juan Ignacio Jasen -5


*Recordemos que en esta clasificación no se valora nunca quien es el mejor o el peor de la temporada sino que intentamos realizar una clasificación con las mejores y peores actuaciones por jornada, y es por ello que los calificativos Crack y Pakete solo guardan relación con la actuación del jugador en cuestión en la jornada, sin valorar la calidad en si del jugador ni la temporada que esta realizando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchacho la cancha del TAU se llama "Fernando Buesa Arena", el Bruesa es el equipo de San Sebastian.

davx dijo...

cierto, se me habia ido la pinza

Pablo G. dijo...

ha empezado al rara la ACB

Pablo G. dijo...

"algo rara" es lo que quise poner antes

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...