23 de octubre de 2006

ESTO, ESTO, ESTO ES BALONCESTO

Lo de Unicaja no se arregla y la situación ya ha pasado a ser critica cuatro derrotas de cinco y dando una imagen de equipo que no juega a nada. Santiago volvio a Málaga y ofreció algo pero poco muy poco, se le vio lejos de su mejor momento de forma, le falta tiempo para ello justo lo que no tiene un Unicaja agobiado por su situación. En esta ocasión apareció Welsch anotando 19 puntos pero no fue ni mucho menos decisivo para su equipo, un equipo que tuvo un dos de veintiuno desde la línea de tres y que se vio totalmente desbordado por Planinic. El Tau no necesito estar brillante para llevarse un encuentro ante un Unicaja desdibujado. Barcelona conseguía su segunda victoria del año en Murcia sufriendo y sufriendo hasta el último minuto. Uno que se va, Ricard Casas, mejor dicho le echan, Pamesa Valencia le ha destituido como entrenador del equipo después de caer derrotado en Fuenlabrada por 18 puntos, ahora que los puñales se sucederán clavándose uno tras otro en su espalda me gustaría decir que el club se equivoca con esta decisión, Ricard Casas es uno de los mejores entrenadores nacionales de la actualidad y si le dan la oportunidad en otro equipo lo demostrara, no es nada fácil hacer un equipo con todos los nuevos fichajes del Pamesa esta temporada, algunos de ellos en mi opinión desacertados. Al entrenador que le van muy bien las cosas es a Joan Plaza que sigue invicto gracias a su victoria, no sin apuros frente al Grupo Capitol Valladolid. DKV Juventud se imponía con una gran solvencia al Lagun Aro Bilbao. Granada se alzaba con la victoria en la prorroga frente al Gran Canaria, otro que gano en la prorroga fue el Caja San Fernando frente al Bruesa. Estudiantes sucumbió en la pista del Etosa Alicante y por último Akasvayu sigue imparable, esta vez le toco al ViveMenorca caer ante el rodillo de Pesic.

El Crack de la semana.- Tom Wideman, el jugador de Fuenlabrada consiguió 20 puntos y 9 rebotes sin fallo ni desde la línea de tiros libres ni en tiros de campo.

El Pakete de la semana.- Quincy Lewis, demasiado irregular ha comenzado esta temporada este gran jugador, después de anotar 18 puntos la semana pasada esta nos sorprendía con un 0/8 en tiros de campo, esperemos que tenga más suerte para el futuro, y como a todos los seleccionados en esta categoría esperemos que no vuelva a ser nominado, ya se sabe, un mal día lo tiene cualquiera.

Puntos Crack del año

Tom Wideman 5
Curtis Borchardt 2
Chris Moss 1

Cesar Sanmartín -1
Oscar Yebra-2
Quincy Lewis-5

Primeros y últimos puestos puntos general crack del año
Dejan Milojevic 7
Chris Moss 6
Nacho Rodríguez 5
Rubén Garcés 5
Tom Widemam 5

Ezarem Lorbek -5
Juan Ignacio Jasen -5
Tre Simmons -5
Kerem Tunceri -5
Quincy Lewis -7


*Recordemos que en esta clasificación no se valora nunca quien es el mejor o el peor de la temporada sino que intentamos realizar una clasificación con las mejores y peores actuaciones por jornada, y es por ello que los calificativos Crack y Pakete solo guardan relación con la actuación del jugador en cuestión en la jornada, sin valorar la calidad en si del jugador ni la temporada que esta realizando.


1 comentario:

Pablo G. dijo...

que pena las 3 derrotas de 4 partidos en la euroliga

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...