30 de octubre de 2006

ESTO, ESTO, ESTO ES BALONCESTO

El Madrid sigue invicto consiguiendo otra importante victoria en Bilbao, guiados por un impresionante Louis Bullock 27 puntos con 6 de 6 en tiros de dos y 5 de 7 en tiros de 3. Los de Vidorreta aguantaron durante tres cuartos y se derrumbaron en el ultimo al anotar tan solo siete puntos. Al Real Madrid le espera el martes Eiffeltowers para comenzar su andadura europea, habrá que calibrar entonces las posibilidades que da este equipo jugando dos partidos por semana. Otro equipo que no pierde es el Tau, comenzó la temporada dubitativo pero sacando sus partidos adelante, cosa que ayuda a ensamblar las piezas del nuevo puzzle, ahora el equipo poco a poco va dando imagen de lo que se pretende. Los vitorianos dejaron al Granada de Borchardt en 51 puntos y en ataque destaco Rakocevic, con 27 puntos, que va adquiriendo el rol deseado por todos. Volvió Scola a la ACB con 13 puntos y 13 rebotes. El Caja San Fernando por fin vio brillar a sus dos estandartes del equipo Alexander y Hollis. Los de Manel Comas sacaban su tercera victoria del año, no sin problemas, frete al Polaris World Murcia que veía como se le escapaba otra victoria en los últimos momentos. En Valladolid ya saltan las señales de alarma, cosechaban la quinta derrota del equipo y esta ante un rival directo, Bruesa. El Barcelona dejaba definitivamente de lado su crisis al imponerse por 27 puntos al Akasvayu de Pesic, Navarro fue el líder de los suyos con 18 puntos y 8 asistencias. Estudiantes sigue mostrándose como un bloque sólido y venció en el derby al Fuenlabrada. Para el ViveMenorca cada victoria es oro en su lucha por salvarse la segunda de la temporada vino contra el Etosa Alicante. El Gran Canaria ya no funciona como el año pasado, Norris esta muy desacertado al igual que Savane esto lo supo aprovechar el Unicaja para sumar su segunda victoria que les permite coger aliento después de su mal comienzo. Este partido destaco por las bajas puntuaciones, 107 puntos entre ambos equipos, y por los malos porcentajes de tiro, Gran Canaria 27% en tiros de 2 y 5% en tiros de 3, y Unicaja hacia un 29% en tiros de 3. Por ultimo el técnico griego Katsikaris debutaba con victoria al frente del Pamesa contra el DKV.

El Crack de la semana.- Louis Bullock, sensacional en el encuentro frente al Lagun Aro no fallo en tiros de 2 y obtuvo un 5 sobre 7 en tiros de 3, además de capturar cuatro rebotes, acabo con un valoración de 35

El Pakete de la semana.- Mirza Teletovic, el jugador de Mostar nos sorprendía con una mala actuación después de unos grandes números en las anteriores semanas. Contra Granada firmaba un 0/6 en tiros de campo y 4 personales en 26 minutos de juego.

Entrenador del mes de Octubre.- Joan Plaza. El entrenador barcelonés ha conseguido, en su primera experiencia como primer entrenador de la ACB, hacer un bloque sólido con rapidez en el Real Madrid. Ha repartido muchos minutos entre todos jugadores y le ha dado el galon de líder indiscutible a Louis Bullock.

Puntos Crack del año
Louis Bullock 5
Juan Carlos Navarro 2
Will McDonald 1

Juan Ignacio Jasen -1
Cesar Sanmartín -2
Mirza Teletovic-5

Primeros y últimos puestos puntos general crack del año

Dejan Milojevic 7
Chris Moss 6
Nacho Rodríguez 5
Rubén Garcés 5
Tom Widemam 5

Louis Bullock 5

Ezarem Lorbek -5
Tre Simmons -5
Kerem Tunceri-5
Mirza Teletovic-5
Juan Ignacio Jasen -6
Quincy Lewis -7


*Recordemos que en esta clasificación no se valora nunca quien es el mejor o el peor de la temporada sino que intentamos realizar una clasificación con las mejores y peores actuaciones por jornada, y es por ello que los calificativos Crack y Pakete solo guardan relación con la actuación del jugador en cuestión en la jornada, sin valorar la calidad en si del jugador ni la temporada que esta realizando.


1 comentario:

Pablo G. dijo...

vaya canasta de Rudy Fdez en la Euroliga ante Unicaja en el último segundo

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...