13 de noviembre de 2006

ESTO, ESTO, ESTO ES BALONCESTO

El derby madrileño se resolvió por la vía rápida, el Estu comenzó concediendo el rebote ofensivo al Real Madrid, que no era mejor pero si tenia muchas más opciones de tiro, esto y varias perdidas de balón llevaban a que se terminara los primeros diez minutos con una desventaja de menos 12 para el Estu. La baja de Iturbe se hacia cada vez mas importante en la búsqueda de soluciones. Estudiantes, aunque nunca estuvo cómodo en defensa, intento durante todo el segundo cuarto remontar, pero un parcial de 5-0 en el ultimo minuto del cuarto les dejaba quince abajo. El Real Madrid poco más tuvo que hacer en la segunda mitad, el Estu cuando la desventaja llego a los veinte puntos bajo los brazos y abandono el partido, el cual se convirtió en un vaivén de canastas sin tensión alguna. El Caja San Fernando de Manel Comas consiguió su cuarta victoria consecutiva dando la sorpresa al Tau. El mejor del encuentro fue Hollis Price que anoto 32 puntos, incluyendo seis triples, en el Tau no estuvieron acertados ni Planinic ni Rakocevic cosa que peso bastante en el equipo vitoriano. Lo del Grupo Capitol Valladolid cada vez pinta peor, el DKV Juventud le remonto el encuentro, fueron a la prorroga y ya suman su séptima derrota. El Barcelona conseguía una importantísima victoria al imponerse por 29 puntos al ViveMenorca, quienes en esta semana habían destituido a su entrenador. Polaris World Murcia conseguía respirar a costa del Lagun Aro Bilbao que encadena su cuarta derrota consecutiva. Unicaja lograba la cuarta victoria del año, en el campo del Etosa Alicante, con un gran Daniel Santiago como referente. El Gran Canaria, guiados por un excepcional Roberto Guerra 25 puntos, venció sin problemas al Pamesa Valencia por 24 puntos de diferencia, los valencianos acusaron su mal porcentaje de tiros de 3 donde obtuvieron el 15%. Rubén Douglas sigue aquí con su guerra, tercera semana sin anotar desde mas allá de la línea, desde donde ha lanzado en estas jornadas un total de veinte tiros. Fuenlabrada conseguía su primera victoria del año lejos de su pista al imponerse al Bruesa y sigue en ese grupo de perseguidores de los tres primeros. Por ultimo Akasvayu se imponía al Granada, donde el mejor del encuentro fue San Emeterio.

El Crack de la semana.- Hollis Price, el base estadounidense brillo con luz propia en la victoria de su equipo frente al Tau al conseguir anotar 32 puntos y dar 7 asistencias a sus compañeros.
El Pakete de la semana.- Román Montáñez, esta claro que no fue su día, en 19 minutos cometió 5 faltas, antes de ser expulsado realizo un 0 de 3 en tiros de dos y 0 de dos en tiros libres

Puntos Crack del año

Hollis Price 5
Roberto Guerra 2
Luis Scola 1

Berni Hernández-1
Nacho Yañez-2
Román Montáñez -5

Primeros y últimos puestos puntos general crack del año

Will McDonald 8
Dejan Milojevic 7
Chris Moss 6

Román Montáñez -5
Ezarem Lorbek -5
Tre Simmons -5
Kerem Tunceri-5

Mirza Teletovic-5
Nicola Vasic -5
Juan Ignacio Jasen -6
Quincy Lewis -7


*Recordemos que en esta clasificación no se valora nunca quien es el mejor o el peor de la temporada sino que intentamos realizar una clasificación con las mejores y peores actuaciones por jornada, y es por ello que los calificativos Crack y Pakete solo guardan relación con la actuación del jugador en cuestión en la jornada, sin valorar la calidad en si del jugador ni la temporada que esta realizando.

3 comentarios:

pepsi dijo...

I was looking out for Travel Clothing related information and I have found your this post. Sorry, I have seen that isn't a perfect match. But, anyway, I am glad I have stopped by even though this isn�t a perfect match. What you have in your content is very interesting for most people.

khali dijo...

Great Bid Travel ideas for you.. Check it out

nancy dijo...

Wish you success with your site. If you need Travel Writer information, check out my blog.

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...