27 de noviembre de 2006

ESTO, ESTO, ESTO ES BALONCESTO

En el resto de la jornada el Caja San Fernando sigue imparable, en esta ocasión su victima fue el Gran Canaria que intentaba hacer un partido a su medida, 21-20 al descanso en la segunda parte el mayor acierto de los sevillanos les dio el encuentro. Tau lograba su novena victoria a costa del ViveMenorca donde se estrenaba Ricard Casas en el banquillo. Otro que se estrenaba era Javier Imbroda al frente del Grupo Capitol Valladolid y lo hizo también con derrota en la pista del Fuenlabrada. Estudiantes se tropezó en Bilbao frente a las torres Rancik y Weis que le amargaron el día a los colegiales, volvía Azofra a la ACB y lo hizo con 6 asistencias. Estudiantes de esta manera sufre su cuarta derrota lejos de su pista. El Pamesa le quito en el Martín Carpena al Unicaja la oportunidad de llevarse su quinta victoria consecutiva. En el Pamesa Milojevic deja definitivamente de ser importante y acabo expulsado por faltas personales, 5 en tan solo 15 minutos. El Etosa Alicante sufrió un severo correctivo en Badalona de manos del DKV que ya se iba al descanso con un marcador favorable de 51-29. Akasvayu lograba una importante victoria frente al Polaris World Murcia con un gran Marc Gasol 19 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, por parte del Murcia el joven base Goran Dragic realizo su mejor encuentro desde su llegada a la ACB anotando 18 puntos y repartiendo 4 asistencias. Por ultimo Bruesa consiguió vencer a Granada por una ventaja de 18 puntos en un encuentro que al descanso iba un punto abajo en el marcador, destacaron en el Bruesa Urtasun con 22 puntos y Devin Smith con 16 puntos y 12 rebotes por parte de Granada destaco un espectacular Borchardt que llego hasta los 40 puntos de valoración

El Crack de la semana.- Curtis Borchardt, estuvo impresionante una vez más pese a su desacierto en los tiros de campo finalizo el encuentro con una valoración final de 40 gracias a sus 18 puntos, 17 rebotes y 13 faltas recibidas

El Pakete de la semana.- En esta ocasión la mala actuación mala de la jornada corrió a cargo de Roberto Gabini si la semana pasada era uno de los destacados de la jornada en esta ocasión la fortuna no le ha sonreído.2/10 en tiros de campo, 3 balones perdidos y 5 faltas cometidas todo esto en tan solo 14 minutos, esperamos que vuelva pronto a estar entre los destacados.

Entrenador del Mes de Noviembre.- Manel Comas. El 'SHERIFF', apunto de cumplir 61 años, sigue dando lecciones de baloncesto jornada tras jornada, y esperemos que siga 700 partidos más. Después de varios años de sin sabores para el Caja su proyecto parece estar bien encaminado. Empezaba la temporada con dos derrotas, pero confiando plenamente en su grupo, y en su baloncesto, desde entonces hasta ahora 7 victorias por tan solo una derrota frente al invicto Real Madrid, con una racha, en estos momentos, de seis victorias consecutivas.

Puntos Crack del año
Curtis Borchardt 5
Marc Gasol 2
Devin Smith 1

Henk Norel -1
Fran Vázquez -2
Roberto Gabini -5


Primeros y últimos puestos puntos general crack del año:

Will McDonald 8
Borchardt 8

Dejan Milojevic 7

Tre Simmons -5
Nicola Vasic -5
Mirza Teletovic-5
Kerem Tunceri -5

Ezarem Lorbek -5
Roman Montañez -5
Gianluca Basile -5
Juan Ignacio Jasen -6
Quincy Lewis -7


*Recordemos que en esta clasificación no se valora nunca quien es el mejor o el peor de la temporada sino que intentamos realizar una clasificación con las mejores y peores actuaciones por jornada, y es por ello que los calificativos Crack y Pakete solo guardan relación con la actuación del jugador en cuestión en la jornada, sin valorar la calidad en si del jugador ni la temporada que esta realizando.

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...