13 de noviembre de 2006

INTER Y PALERMO SIGUEN EN LO MAS ALTO

Adriano sigue dando que hablar, después de sus polémicas fotos, su viaje a Brasil, los rumores que salieron sobre una posible cesión o traspaso, Mancini dijo que se quedaría en el Inter, pero para sorpresa de todos, leíamos en diversos medios de comunicación de que podría llegar a jugar en el filial del Inter para ir cogiendo la forma física deseada.
La fortuna sigue sin sonreírle al Milan, esta vez su verdugo fue Totti. El Milan jugo mejor pero no fue suficiente a los siete minutos se adelantaba la Roma. Ya en la segunda mitad fue Brocchi quien igualo el marcador pero Totti cuando ya el partido finalizaba y el Milan buscaba la victoria sentencio al finalizar una gran jugada del equipo de Roma. El Palermo sigue demostrando que no es casualidad lo de estar arriba en la tabla, gano cómodamente por tres tantos a cero al Torino, goles obra de Corini, Di Michele y Amauri. El Inter venció gracias a un gol en el tiempo de descuento de Julio Cruz que deshacía el empate a uno existentente en ese momento con el Parma. La goleada de la jornada fue obra de Lazio que le endoso cinco goles al Udinese.

En la Serie B la Juve ya se sitúa a tan solo dos puntos del líder.

1 comentario:

Andres Perez dijo...

Lo del Palermo es espectacular. Vi la primera parte y era un festival ofensivo, todo el rato para alante, el Torino no sabía donde meterse. Ojo a este Palermo.

Del Milan, que decir, el despeje de Nesta a su propia area en el gol de Totti de volea, resume lo que es el Milan hoy. Todo errores.

Saludos!

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...