27 de noviembre de 2006

RESUMEN JORNADA 12

El FC Barcelona continua como líder una semana más tras golear al Villareal en su estadio en un partido que se le puso de cara con los dos primeros goles conseguidos con polémica, Iniesta de volea y Ronaldinho con un gol antológico de chilena terminaron por hundir el submarino.
El Sevilla continúa apretando al líder tras lograr la victoria en la Catedral dejando al Athletic en descenso y a Sarriugarte al borde de la sustitución.
El Real Madrid continua a lo suyo, gano con mal juego y mucho sufrimiento en Mestalla por la mínima con gol de Raul, dejando al Valencia, mermado por las bajas, sin prácticamente opciones de título.
El Zaragoza sumó un punto en su visita a Balaidos, pese a jugar todo el partido con 10 por la expulsión de Zapater en los primeros minutos y continúa en puestos champions, el Celta por su parte continúa con su particular calvario en su estadio.
El At Madrid solo pudo sacar un punto y gracias en su estadio ante una Real Sociedad que sigue sin conocer la victoria.
Getafe y Levante empataron a cero en el partido más soso de la jornada.
En el Sardinero se disputo el partido con más goles que se llevaron los locales con doblete del gigantón Zigic por 4-3, el Racing continua en buena forma y el Recre sigue en buena onda.
El Osasuna consigue respirar tras la goleada endosada a un Deportivo que va perdiendo gas, Soldado marcó dos golazos para los navarros.
El Mallorca se llevo la victoria ante el Nastic gracias a un gol de Arango en los últimos minutos dejando a los catalanes como colistas y provocando la destitución de su entrenador.
Por último Betis y Espanyol se repartieron los puntos, Pandiani empató en el último suspiro y ambos equipos continúan en la parte baja de la tabla.

Trofeo TIKI-TAKA

Ronaldinho -------10 ptos.
Soldado ------------8 ptos.
Zigic ---------------6 ptos.
Palop --------------4 ptos
L. Fabiano ------ ---2 ptos.

*** Comienza a contar a partir de la jornada 12.

2 comentarios:

guido dijo...

Buen resumen. La verdad me sorprende lo que cayó Valencia, y pensar que yo lo dí como campeón a principio de campeonato. Igual falta, pero...

txarung dijo...

No se dice Soldado... ahora es Gudari

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...