11 de diciembre de 2006

En Málaga se enfrentaban dos equipos con grandes aspiraciones y mayores problemas, en el Barcelona su entrenador convive con la presión de estar, desde hace tiempo, cuestionado, en el Unicaja, por el contrario, el debate se centra en el puesto de 4 y en la ausencia de Marcus Brown y su potencial ofensivo. Ni siquiera en estos momentos visitar la pista del Unicaja era lo mejor para superar la crisis de resultados que esta teniendo este irregular Barcelona. Los de Ivanovic se fueron al descanso con una renta de 13 puntos e incluso llegaron a tener 16 puntos de ventaja en el marcador, pero Unicaja decidió resucitar, el espíritu del Carpena le endoso un doloroso 16-0 al conjunto blaugrana. El golpe fue demasiado para el maltrecho corazón de los de Ivanovic que acabaron derrotados por Unicaja donde la figura de Cabezas crece día tras día. El Tau guiados por Rakocevic sigue imparable y decidieron resolver el partido de Valladolid por la vía rápida, al final del primer cuarto la diferencia ya seria de 14 puntos. El rodillo vitoriano siguió trabajando y termino el partido con una renta de 21 puntos que pudo ser incluso mayor. Polaris World Murcia arranco una importante victoria de su visita a la pista del Etosa Alicante, en un partido marcado por los bajos porcentaje de acierto, donde Murcia cimentó su victoria fue en los 56 rebotes que capturaron. Estudiantes parece haber entrado en crisis y su derrota frente al Pamesa le complica su clasificación para la Copa del Rey. Akasvayu sigue demostrando su solidez y esta vez venció a Gran Canaria por 21 puntos con una notable actuación de San Emeterio 19 puntos y 8 rebotes. En el encuentro entre Granada y ViveMenorca volvió a destacar la pareja formada por Borchardt y Junyent que ayudaron a su equipo a conseguir la victoria. Borchardt capturo 15 rebotes, 11 de ellos en ataque. Real Madrid, con un Bullock inmenso, saco adelante el partido frente al Bruesa y ya son 12 las victorias consecutivas. El que fue el mejor nacional la pasada campaña ha vuelto de una manera sobresaliente después de su lesión, 36 puntos incluyendo 7 triples, para Rudy Fernández en la victoria de su equipo frente al Alta Gestión Fuenlabrada.

El Crack de la semana.- Rudy Fernández. 36 puntos con gran porcentaje de tiro y anotando tan solo un tiro libre lo que le hace todavía más meritorio si cabe su anotación. El techo de este crack esta todavía por descubrir, de momento con tan solo 21 años, este campeón del mundo, ya ha sido el mejor nacional de la ACB.

Puntos Crack del año
Rudy Fernández. 5
Bullock. 2
Tom Wideman.1

Marko Maravic.-1
Hurl Beechum. -2
Mario Stojic -5

General Crack del año
Luis Scola. 11
Curtis Borchard. 9
Will McDonald.
8

*Recordemos que en esta clasificación no se valora nunca quien es el mejor o el peor de la temporada sino que intentamos realizar una clasificación con las mejores y peores actuaciones por jornada, sin valorar la calidad en si del jugador ni la temporada que esta realizando.

1 comentario:

guido dijo...

Estan levantando cabeza el Villarreal y el Espanyol, es fija que terminan en UEFA

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...