4 de diciembre de 2006

ESTO, ESTO, ESTO ES BALONCESTO

Imbroda necesitaba una victoria rápida para que sus jugadores creyeran en la salvación y así fue, el Grupo Capitol Valladolid acabo imponiéndose al Lagun Aro Bilbao en un encuentro donde fue desde el primer cuarto a remolque, Eley nos volvió a deleitar con una gran actuación al anotar 19 puntos y capturar 13 rebotes. Estudiantes perdió por primera vez en su pista frente a un Akasvayu que cada vez da mejor imagen .Pesic desde el comienzo confió en Marc Gasol y este le esta devolviendo esta confianza 10 puntos y 12 rebotes para el pívot catalán. En el partido de la jornada Ivanovic se la jugaba, el Caja llegaba al Palau con seis victorias, racha que llegaría a su fin después de una mala segunda parte donde solo anotaron 26 puntos. Navarro y Lakovic fueron los mejores de su equipo y entre los dos anotaron 8 triples que ayudaron a la victoria final del Barcelona por 80-60. El Real Madrid sigue imparable, le tocaba una pista difícil en la cual los marcadores suelen ser bajos pero frente al Gran Canaria el Madrid volvió a responder a la perfección. El Madrid que se había ido al descanso con una renta de 6 puntos sorprendía en el tercer cuarto anotando 28 puntos algo a lo que no están acostumbrados en el Centro Insular de Deportes. Por su parte el Gran Canaria sigue con la irregularidad que esta marcando esta temporada necesitando de un hombre que tire del carro partido tras partido, como hicieron la pasada campaña Norris y Savane. El derby andaluz se quedo en Granada donde Unicaja volvió a mostrar la peor de sus versiones. Una de las diferencias fue el rebote aparatado que fue dominado por el conjunto granadino con 42 capturas por 27 del Unicaja, de los 42 rebotes de Granada 13 obra de Borchardt y 11 de Junyent. Pamesa Valencia, sin Milojevic, se suma a la lucha por la clasificación por la Copa del Rey al remontar en el ultimo cuarto de su encuentro frente a ViveMenorca. El gigante Sundov sigue mejorando partido tras partido 27 puntos, incluyendo un 4 de 4 en triples, y 8 rebotes en la victoria de su equipo, Etosa Alicante, frente al Bruesa. La estrella del Polaris World Murcia Marcus Fizer con 23 puntos fue el mejor del encuentro que disputo su equipo frente al Alta Gestión Fuenlabrada. El Alta Gestión Fuenlabrada sufría su cuarta derrota fuera de su pista de cinco encuentros disputados. La actuación estelar de la jornada la realizo Scola que en el encuentro frente al DKV consiguió un 43 de valoración, en un encuentro que los de Perasovic dominaron desde el comienzo y se finalizo con una diferencia, favorable al Tau, de 23 puntos.

El Crack de la semana.- Luis Scola el jugador argentino del Tau logro un 43 de valoración, 80% en tiros de 2, 100% en tiros libres, 24 puntos, 12 rebotes y 10 faltas recibidas

Puntos Crack del año
Luis Scola. 5
Sundov. 2
Borchardt. 1

Roman Montañez. -1
Gianluca Basile. -2
Salva Guardia. -5

General Crack del año
Luis Scola. 11
Curtis Borchard. 9
Will McDonald. 8

*Recordemos que en esta clasificación no se valora nunca quien es el mejor o el peor de la temporada sino que intentamos realizar una clasificación con las mejores y peores actuaciones por jornada, sin valorar la calidad en si del jugador ni la temporada que esta realizando.

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...