11 de diciembre de 2006

RESUMEN JORNADA 14

El Fc Barcelona sufrió más de lo previsto para doblegar a la Real Sociedad que vuelve al farolillo rojo.
En el partido de la jornada, Chevantón decantó con un golazo de chilena la balanza a favor del Sevilla y se coloca segundo en la clasificación, dejando al Real Madrid a cuatro puntos del lider.
El Real Zaragoza con una buena segunda parte ganó con comodidad al Racing en el Sardinero y vuelve a puestos Champions.
En el Calderón el Espanyol prolongó su buena racha, decimo partido sin conocer la derrota, mientras el Atlético sale de puestos Champions.
Getafe y Betis se repartieron los puntos y los béticos caen a puestos de descenso, Irureta sigue en la picota una jornada más .
En Mestalla la vuelta de Albelda dio alas al Valencia que endosó un 4-0 al Deportivo que puede pasarlo mal de aquí a final de temporada.
Lluvia de goles en San Mamés donde el Athletic, con un gran Urzaiz, parece ver la luz de la mano de Mane saliendo del descenso, mientras el Recreativo sale de los puestos europeos.
El Celta sigue sin despegar en su estadio y cosecho un nuevo empate ante el Villareal, Forlán consiguió la igualada con un gran gol.
En Pamplona Osasuna sigue en un gran estado de forma y goleó por tres a cero al Mallorca al que adelanta en la clasificación.
Fiesta en Tarragona donde el Nastic ganó su primer partido en casa ante un rival directo como el Levante, Ruben Castro con un buen gol dio el triunfo a los catalanes.

Trofeo Tiki – Taka ( jornada )

Chevantón 10
Urzaiz 10
Ruben Castro 6
Diego Forlán 2
Albelda 2

Trofeo Tiki – Taka ( general )

Ronaldinho 10
Urzaiz 10
Chevanton 10
Zigic 8
Tamudo 8
Leo Franco 8

*** Elección de los 5 jugadores protagonistas de la jornada liguera, bien por su importancia en el partido o por la belleza de sus goles, repartiéndose 30 puntos entre ellos. Comienza a partir de la jornada 12.

1 comentario:

Pablo G. dijo...

el gol de Chevanton no es tan estetico como este tipo de remates se merece

pd. perdón por el retraso en el comentario pero estas semanas apenas tengo tiempo para pasearpor la blogosfera

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...