19 de diciembre de 2006

RESUMEN JORNADA 15

Betis y Fc Barcelona aplazaron su partido liguero a causa del mundialito disputado por el conjunto culé y el Sevilla lo aprovechó colocándose como nuevo lider tras golear al Recreativo por 1-3 en Huelva.
El Real Madrid cortó la racha perica de 10 partidos sin conocer la derrota, ganando por la mínima ante el Espanyol en Monjuic.
El At Madrid ganó el derbi madrileño ante el Getafe, con una gran jugada de Fernando Torres que propició el único gol del partido y vuelve a zona Champions.
El Valencia aprovechó un trallazo de Angulo desde fuera del area para llevarse los 3 puntos de la Romareda ante un Zaragoza que no supo jugar con el resultado adverso.
Osasuna ofreció espectáculo ante el Villareal en el Madrigal, con una primera parte para enmarcar, continuando con la escalada de las últimas jornadas, Webo fue el mejor.
Levante y Celta firmaron tablas en el Ciudad de Valencia, único partido que acabó en empate en una jornada plagada de victorias visitantes.
El Racing se llevó los tres puntos de las islas tras remontar el partido a un Mallorca en baja forma.
El Ath Bilbao confirmó su resurgir en Coruña con doblete de Javi Martinez, el Deportivo sigue en horas muy bajas.
La noticia de la jornada se produjo en Anoeta, la Real Sociedad por fin saboreó una victoria después de 8 meses, dejando el puesto de colista al Nastic, Aramburu fue el mejor donostiarra.

Trofeo Tiki – Taka ( jornada )

Javi Martinez 8
Angulo 7
Webo 7
Aramburu 4
F. Torres 4

Trofeo Tiki – Taka ( general )

Ronaldinho 10
Urzaiz 10
Chevanton 10
Zigic 8
Tamudo 8
Leo Franco 8
Javi Martinez 8

*** Elección de los 5 jugadores protagonistas de la jornada liguera, bien por su importancia en el partido o por la belleza de sus goles, repartiéndose 30 puntos entre ellos. Comienza a partir de la jornada 12.

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...