1 de enero de 2007

ESTO, ESTO, ESTO ES BALONCESTO

El Real Madrid pierde el liderato en otro capitulo de la Bullock-Dependencia. El Pamesa salio mejor que su rival, y comenzaba mandando en el marcador, pronto el Madrid se quedaría sin Bullock que a poco mas de los siete minutos seria sustituido por cometer la segunda personal. Bullock se marchaba anotando 9 de los 11 puntos de su equipo. Al Real Madrid la verdad es que no le fue mal en lo que quedaba de cuarto del 18-11, se paso a un 23-19. En el segundo cuarto Joan Plaza decidió seguir reservando a Bullock y jugarse el farol de dejar en el banquillo durante todo el cuarto a su mejor hombre. El Real Madrid pudo rehacerse del mal inicio e incluso llego adelantarse en el marcador al poco de empezar el segundo cuarto. Pero al Real Madrid se le atraganto la zona de Fotis Katsikaris, los de Joan Plaza se limitaban a lanzar de tres sin mostrar ningún otro tipo de recurso, demasiado bien acabo el Madrid el cuarto quien solo se iba cuatro abajo en el marcador. En la segunda mitad Bullock salio de inicio y jugo 17 de los 20 minutos que le quedaban al encuentro. Pamesa en el tercer cuarto, pese a verse superior, no conseguía dar ese aceleron final que le permitiera romper el partido definitivamente y acababa el cuarto con siete de diferencia. Felipe Reyes estuvo sensacional durante todo el encuentro y fue quien mantuvo al Real Madrid con opciones de llevarse la victoria hasta casi el final. La diferencia en el último cuarto superaría en momentos los diez puntos, algo insalvable para los de Joan Plaza quien veía como en tan solo dos jornadas perdían la imbatibilidad en ACB y el liderato. Entre Bullock Felipe Reyes y Marko Tomas sumaron 64 de valoración obteniendo el Real Madrid la suma de 76
Caja San Fernando volvió a la senda del triunfo en su pista frente al Grupo Capitol Valladolid de Imbroda. Alexander se desquito de la actuación de la semana pasada con 20 puntos y 10 rebotes.
Sexta derrota consecutiva del Estudiantes ante un Granada donde Curtis Borchardt nos regalo otra de sus grandes actuaciones 20 puntos y 17 rebotes. Granada, que domino sobre todo en el rebote, consigue la cuarta victoria en los últimos cinco partidos y sueña con un puesto en la Copa del Rey.
El Tau se hacia con el liderato en un partido en que tuvo que sufrir hasta el ultimo segundo para llevarse la victoria frente al Etosa Alicante. A destacar los 15 rebotes que capturo el Turco Kaya Peker para el Tau.
Unicaja consigue encadenar dos victorias consecutivas, gracias a la victoria en Menorca. Daniel Santiago fue el mejor de los de Scariolo con 14 puntos y 14 rebotes.
En el Palacio Municipal de Deportes de Murcia de poco sirvió la gran actuación de Fizer, quien anoto 29 puntos y capturo 8 rebotes, ya que su equipo, Polaris World Murcia cayó derrotado frente al DKV Juventud de Aito que se afianza en la cuarta plaza. El Polaris se quedaba en tan solo 19 rebotes por 41 de los de Aito.
Gran Canaria vencía en su pista al Bruesa de nuevo con Jackson Vroman como mejor hombre de los de Salva Maldonado. Quinta derrota consecutiva para Bruesa que se ha quedado descolgado del resto de equipos junto al Grupo Capitol Valladolid y ViveMenorca en lo que puede ser una feroz lucha entre los tres por eludir el descenso de categoría.
El Akasvayu Girona parece estar en un momento dulce como demostró frente al Lagun Aro Bilbao, y alguno de sus hombres especialmente como Marc Gasol quien anoto 20 puntos, su máxima anotación en esta temporada. Marc sigue creciendo partido a partido y ya se ha hecho un nombre entre los mejores pívot de la competición. El Lagun Aro Bilbao que acabo perdiendo por 17 puntos no ofreció mucho más que Rancik y Weis en su visita a Fontajau
El Barcelona lograba imponerse al Fuenlabrada que ve un año mas como peligran sus opciones de clasificarse para la copa. En el Barcelona sorprendió Fran Vázquez quien en 17 minutos anoto 15 puntos y capturo 5 rebotes. Ambos equipos se encuentran en estos momentos fuera de la copa y dependerán de lo que hagan la próxima semana para saber si consiguen alcanzar la clasificación. Barcelona tiene una salida sencilla frente al Grupo Capitol Valladolid mientras que Fuenlabrada, que gana muchos enteros como local, recibe al Akasvayu de Pesic.

El Crack de la semana.- Curtis Borchardt, el pívot del Granada sigue demostrando su enorme calidad, octava semana consecutiva que consigue dobles figuras en puntos y rebotes, 20 puntos y 17 rebotes sumando una valoración total de 34.

Entrenador del mes de Diciembre.- Velimir Perasovic, ha conseguido acabar el año como líder, no conoce la derrota desde la octava jornada realizando sin duda el mejor baloncesto de la liga, y además a lo largo de la presente temporada ha sabido sobreponerse a las lesiones de hombres importantes como Scola, Splitter o Planinic.

Puntos Crack del año
Curtis Borchardt. 5
Demetrius Alexander. 2
Frederic Weis.1

Quince Lewis.-1
Nacho Ordín -2
Gonzalo Martínez -5

General Crack del año
Borchardt 14
Luis Scola 11
Will McDonald 8

Louis Bullock 8

*Recordemos que en esta clasificación no se valora nunca quien es el mejor o el peor de la temporada sino que intentamos realizar una clasificación con las mejores y peores actuaciones por jornada, sin valorar la calidad en si del jugador ni la temporada que esta realizando.

1 comentario:

romain demarchi dijo...

Hola,


Me llamo Romain Demarchi y soy responsable de colaboraciones en Sport Trader Ltd.

He visitado su sitio http://www.alprimertoke.blogspot.com

Buscamos actualmente colaboradores como usted para intercambiar enlaces.

Nuestro sitio web: http://www.sport-trader.com posee un gran numero de paginas y un Page Rank 4.

Si usted prefiere, tenemos también una pagina espanol con un PR4...

http://www.sport-trader.com/apuestas/nba.html PR 4

Esperamos que nuestra proposición le interesa y que podramos contarle entre nuestros futuros

colaboradores.


Hasta pronto.

Romain Demarchi
Sport Trader Ltd
romaindemarchi@hotmail.com

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...