24 de octubre de 2010

EL MADRID DE MOU YA CARBURA

El Real Madrid se deshizó ayer con facilidad del Racing de Santander con un contundente 6-1. El protagonista del choque fue sin duda el portugués Cristiano Ronaldo, autor de 4 goles. Higuain inaguró el marcador en los primeros minutos, tras una gran asistencia de un destacado Di Maria, tras el vino el recital de Cristiano con 4 goles, uno de ellos de penalti, mientras Ozil cerró la goleada tras una buena jugada personal. Por su parte el Racing, indolente y con una defensa excesivamente adelantada, vió como una tras otro iban entrando los goles en su portería, Diop, con algo de fortuna, hizó el gol del honor ya con 6-0 en el marcador.

Mientras en el partido que inaguraba la octava jornada liguera, el FC.Barcelona doblegó con la ley del mínimo esfuerzo por 0-2 al Real Zaragoza, el Zaragoza con un sistema ultradefensivo, aguantó bien la primera media hora , incluso tuvó un mano a mano que erró Braulio,pero tras una perdida de balón del conjunto blanquillo, Messi inaguró el marcador tras el desconcierto de la defensa maña. Tras el descanso, en los primeros minutos, Leo Ponzio fue expulsado tras un manotazo a Alves, el Barcelona se dedicó a controlar el juego y  el resultado esperando que llegará el segundo gol que cerrará el marcador y asi fue, Messi de nuevo el autor.

El Mallorca dió la sorpresa en los partidos adelantados al sabado tras ganar en Mestalla por 1-2, con doblete del Chori Castro, el Valencia que dió descanso a Mata  notó en exceso su ausencia, mientras el Mallorca sigue con su gran papel ante los grandes, tras sus empates contra merengues y cules.


 Cristiano Ronaldo autor de 4 goles ayer.

2 comentarios:

MR. KOLIMAN dijo...

Este madrid va a dar mucha guerra este año .. .sino tiempo al tiempo. Saludos desde http://mundokoliman.blogspot.com

kobabumga dijo...

La lectura es fácil, la permanencia del Zaragoza en primero no llegará a Julio, el Santander sabía q esta no era su guerra, y Mou ya tiene engrasado su sistema bunkerizado y a que los de arriba mojen. No muy distinto de lo que ya tenía Pellegrini, mismo sistema, mismo aburrimiento,..es el mismo planteamiento, solo que cambió a Guti por Ozil, ganando regularidad y velocidad, Marcelo maduró por fin, pero son los mismos partidos, los cimientos ya estaban ahí, no ha descubierto la rueda. Ahora veremos como responde en Europa, recordemos q Pellegrini llegó a 96 puntos, dudo q Mou llegue a tanto, aunq claro el Barça tampoco alcanzará los 99, con lo cual lo mismo le vale

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...