22 de octubre de 2010

PREVIA JORNADA 8 PRIMERA DIVISIÓN


Real Zaragoza – Fc Barcelona (Sab.23/18 horas)
Abrirá la jornada el Fc Barcelona, con la baja de Xavi, visitando aun Zaragoza en horas bajas. El equipo culé no debería tener problemas para deshacerse fácilmente del conjunto maño,  actual farolillo rojo de la clasificación. Previsión quiniela un 2.

Real Madrid – Racing de Santander (Sab.23/20 horas)
Tras el notable partido en Champions de esta semana ante en el Milán, el conjunto de Mourinho espera seguir agradando a sus aficionados y seguir con la racha de juego y resultados. Sergio Ramos continuará siendo baja para los blancos. Previsión quiniela un 1.

Valencia – Mallorca (Sab.23/22 horas)
Valencia y Mallorca cerrarán la jornada adelantada del sábado. El Valencia que perdió su imbatibilidad la pasada jornada, espera conseguir la victoria para seguir luchando por los puestos altos de la tabla, mientras el Mallorca, que se le dan bien los grandes esta temporada, intentará sacar algo positivo de Mestalla. Previsión quiniela un 1X.

Getafe – Sporting de Gijón (Dom.24/17 horas)
El equipo local intentará no verse afectado por la derrota europea de este jueves y el Sporting, hará lo posible para mantener el buen nivel de juego que ofreció ante el Sevilla la pasada jornada. Previsión quiniela un 1X.

Almería – Hércules (Dom.24/17 horas)
Almería y Hércules se enfrentan este domingo en una nueva revalida para Juanma Lillo para los locales, una derrota puede acelerar los acontecimientos, por su parte, el Hércules contará con la baja de Trezeguez expulsado en la última jornada. Previsión quiniela un X2.

Osasuna – Málaga (Dom.24/17 horas)
Un Osasuna desquiciado con los árbitros recibe aún Málaga que se le da muy bien jugar de visitante gracias a la velocidad de sus contras. Previsión quiniela un 1X2.

Espanyol – Levante (Dom.24/17 horas)
El Espanyol, asentado en los puestos altos de la tabla y que solo conoce la victoria en casa, recibe a un Levante que poco a poco va alejándose de los puestos de descenso. Previsión quiniela un 1.

Sevilla – Ath Bilbao (Dom.24/19 horas)
El Sevilla, que jugó el jueves en Ucrania, intentará que no le pase factura el largo viaje ante un Ath Bilbao que pierde enteros fuera de San Mames. Previsión quiniela un 1.

Villareal – At.Madrid (Dom.24/21 horas)
Villareal y At Madrid se enfrentan en sin duda el partido estrella de la octava jornada en primera división, los locales intentarán seguir con la racha como local, mientras, los visitantes volverán a contar con un recuperado Kun Agüero. Previsión quiniela una X.

Real Sociedad – Deportivo (Lunes.25/21 horas)
Cerrara la jornada el ya clásico y absurdo partido de los lunes de esta temporada, en Anoeta se enfrentarán la Real Sociedad contra un Deportivo en la cuerda floja, penúltimo clasificado. Previsión quiniela un 1.


 
Villareal y At Madrid disputarán en el Madrigal el partido de la jornada

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...