26 de octubre de 2010

SER O NO SER PARA BENZEMA

El Real Madrid debutará esta noche, a partir de las 20 horas, en Copa del Rey en la Nueva Condomina contra el Real Murcia, un 2ºb venido a menos. El técnico portugués, que dará descanso a varios titulares, se toma muy en serio esta competición, con la inclusión de hombres como Casillas, Sergio Ramos, Pepe o Cristiano Ronaldo en el once titular. El partido servirá entre otras cosas para que los menos habituales intenten crear alguna duda a Mourinho,  que ya tiene un once muy definido en liga, pero sin duda el hombre a seguir será Karim Benzema, de nuevo titular con los blancos, se la juega en un partido que tiene más que perder que de ganar, más alla que de su acierto de cara a puerta, su motivación y actitud serán clave para que el portugués vuelva a darle una nueva oportunidad de titular en partidos contra rivales más importantes.

Karim Benzema celebrando un gol con el conjunto blanco.

3 comentarios:

kobabumga dijo...

No creo que un partido de copa del rey contra un 2 B sirva para darle un puesto en el 11. Si le puede servir de coartada al entrenador para mandarlo a galeras si no pone empeño.

Francamente, salvo ausencia de alguno de los de arriba, creo que está bastante condenado por Mou, y eso q lo tiene fácil pues Higuain no es muy del gusto del portugués que lo ve demasiado fallón.

Anónimo dijo...

No sólo es que tu manera de redactar sea monótona y triste, es que, además, no sabes cómo emplear las "comas" y el "punto y coma", lo que convierte la lectura de tu entrada en un auténtico suplicio.

Un consejo. Si te limitas a resumir o a modificar noticias -o ideas- existentes en otros medios, vas a ser siempre un mediocre...

Prueba a dar tu opinión en cada entrada. Es, a falta de medios, lo que te hará único.

Un saludo

Michel dijo...

Se agradecen las críticas. Tienes razón con el tema de las comas, intentaré redactar mejor en próximos post.

Sobre el contenido del post, decirte que ya tenía pensado escribir sobre ello, aunque luego halla sido noticia.

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...