25 de noviembre de 2010

UNA MIRADA A LA QUINIELA

Con los primeros datos publicados por la Onlae de % apostados de la quiniela para este fin de semana y que por lo que puedo intuir no variarán en exceso de aquí al sábado podemos empezar a extraer lo siguiente:


   

       - Como todos sabemos se juega el clásico y no tenemos los signos fijos de casi todas las semanas con las victorias de Barcelona y R.Madrid, por tanto volvemos a la quiniela de 14 partidos y no de 12.

       - Existen al menos cuatro partidos en los que los apostantes, de momento, no se decantan por ningún resultado (casillas 8,12,13 y 14) y que tiene el lado bueno de que el % de acertantes de esos signos, pase lo que pase, no superarán el 40 %.

      - No creo que se den sorpresas en los dos signos más apostados, Valencia y Sevilla, debido al momento actual de sus rivales, no obstante si pinchara alguno de los dos se pagaría realmente bien.

      - La jornada pasada me aventuré a predecir cuatro posibles resultados bien pagados de los que finalmente se produjeron dos (derrota de Betis y Sevilla), esta semana solo me atrevo a predecir dos:

o   El Mallorca se está mostrando muy irregular y aunque su rival, Málaga, no da muchas esperanzas para ello, un pinchazo de los baleares se pagaría muy bien.

o   El Villareal baja su nivel fuera de casa y en el Zaragoza se puede empezar a notar la mano de Aguirre.

Relación de victorias por encima del 50% apostado

Valencia – 86%
Sevilla – 82%
Ath.Bilbao – 73%
Mallorca – 71%
At.Madrid – 69%
Valladolid – 69%
Hércules – 60%
Granada – 54%
Villareal – 52 %

Nota: para que una quiniela este bien pagada es fundamental que entre los signos más apostados haya varios que no se produzcan.

1 comentario:

Loren dijo...

Gracias por participar en mi porra... y aqui te dejo esto para que tus visitantes tambien participen.
Vengo para invitarte a ti y a tus lectores a participar en una Porra que estoy organizando para el BARCELONA - R. MADRID del lunes 29.
Pasate tu y todos los que querais por mi blog y decir vuestro resultado y podreis ganar hasta 3 meses de publicidad gratis¡¡¡
CAJON DE VIDA
un abrazo¡¡¡

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...