9 de marzo de 2011

Una mirada a la quiniela

Con la obtención de los primeros datos fiables publicados por la Lae de porcentajes de signos pronosticados para la quiniela de este próximo fin de semana (no tendremos nueva quiniela de entre semana hasta mediados de mayo), podemos empezar a extraer lo siguiente:


Tenemos hasta tres partidos con tendencia a triple puro y duro que son el Getafe-Ath Bilbao, Levante-Mallorca y Las Palmas-Valladolid (ningún signo supera el 40%).

Solo tenemos dos signos muy decantados que son las victorias de Villareal y Real Madrid (suponemos que el F.c.Barcelona subirá bastante de aquí al sábado).

El sábado tendremos siete partidos, tres de primera y cuatro de segunda, por lo que tendremos un corte bastante interesante. Se queda para el lunes el Getafe-Ath.Bilbao.

Relación de victorias por encima del 50% pronosticado a fecha martes
(los porcentajes seguramente irán aumentando conforme se acerque el sábado)

- Real Madrid - 85%
- Villareal - 77%
- Espanyol - 63%
- F.C.Barcelona - 60%
- Numancia - 60%
- Rayo - 60%
- Xerez - 55%
- Valencia - 52%
- At.Madrid - 51%

Nota: para que una quiniela este bien pagada es fundamental que entre los signos más pronosticados haya varios que no se produzcan.

Animaros a participar en la peña quinielistica de la web, podeis adquirir particapiones de 1€ a 5€. Solo teneis que registraros en la web de quinielista.com. Cuantos más seamos mejor.

Para acceder a la página de la peña pinchar aquí.

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...