23 de marzo de 2011

Una mirada a la quiniela

Esta jornada tenemos para la quiniela una mezcla de partidos de segunda división con partidos internacionales en el que no estará España ya que juega el viernes. 
Los porcentajes de signos pronosticados a fecha martes son:


Tenemos de momento hasta cuatro partidos con tendencia a triple que son el Xerez-Granada, Salamanca - Valladolid, Bulgaria - Suiza, Noruega - Dinamarca en el que ningún signo supera el 40 % pronosticado.

Los signos más decantados por ahora son las victorias de Celta, Las Palmas y Barcelona B pero ninguno supera el 70%. La victoria de Inglaterra a priori subirá bastante de aquí al sábado.

Tendremos un megacorte de 11 partidos por lo cual el sábado ya veremos como van nuestras quinielas, quedando solo tres partidos más el pleno al 15 para el domingo.

Mucho ojo con esta quiniela ya que la segunda división suele ser una caja de sorpresas y puede ser una quiniela muy bien pagada.

Relación de victorias por encima del 50% pronosticado a martes
(los % pueden y aumentarán de aquí al sábado)

- Celta - 70 %
- Las Palmas - 69%
- Barcelona B - 67 %
- Elche - 64 %
- Inglaterra - 64 %
- Girona - 64 %
- Numancia - 57 %
- Cordoba - 52 %
- Cartagena - 50 %

Nota: para que una quiniela este bien pagada es fundamental que entre los signos más apostados existan varios que no se produzcan.
 
Animaros a participar en la peña quinielistica de la web, podeis adquirir particapiones de 1€ a 10€. Solo teneis que registraros en la web de quinielista.com. Cuantos más seamos mejor.
Para acceder a la página de la peña pinchar aquí.

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...