31 de marzo de 2011

Una mirada a la quiniela

Como todas las semanas vamos a hacer una primera valoración de la quiniela para este fin de semana una vez publicados los primeros porcentajes de signos pronosticados por la Lae.


De momento solo observamos dos partidos con tendencia a triple puro y duro (ningún signo supera el 40 %) que son el Osasuna-At.Madrid y el Valladolid-Rayo, este último seguramente dejará de serlo a lo largo de la semana tras la rueda de prensa de ayer de los jugadores del Rayo y el porcentaje del Valladolid empezará a subir bastante.

En la busqueda de signos fijos se observan dos signos por ahora muy decantados que son las victorias de Real Sociedad y Espanyol, además de la del Sevilla y que un pinchazo de alguno de ellos podría estar bien pagado. Además tendremos que tener en cuenta que venimos de virus Fifa y algún equipo puede pagarlo.

Tendremos un corte de siete partidos con tres partidos de primera y cuatro segunda quedandose para el lunes el Almeria - Ath.Bilbao, ojo porque los almarienses se juegan la vida y de momento su victoria no está muy valorada.

Al ser los primeros signos publicados y solo contar con un día de sellado algunos porcentajes pueden variar bastante de aquí al sábado.

Relación de victorias por encima del 50% pronosticados a fecha miercoles

- Real Madrid - 90%
- Sevilla - 82%
- Espanyol - 73%
- Real Sociedad - 71%
- Betis - 62%
- Granada - 59%
- F.C.Barcelona - 58%
- Gimnastic - 56%
- Valencia - 52%

Nota: para que una quiniela este bien pagada es fundamental que entre los signos más apostados existan varios que no se produzcan.

Animaros a participar en la peña quinielistica de la web, podeis adquirir particapiones de 1€ a 10€. Solo teneis que registraros en la web de quinielista.com. Cuantos más seamos mejor.
Para acceder a la página de la peña pinchar aquí.

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...