6 de abril de 2011

Una mirada a la quiniela

Vamos a realizar la primera valoración de la quiniela para el próximo fin de semana una vez publicados los porcentajes pronosticados a fecha martes por la Lae:


Esta jornada no observamos ningún partido con tendencia a triple puro y duro ya que, en todos los partidos, alguno de los signos supera el 40% pronosticado, los únicos que se acercan son el Mallorca - Sevilla y el Hércules - Espanyol. 

En la busqueda de signos fijos se observa como las victorias de Elche y Celta son las más buscadas por los apostantes, además de At. Madrid y F.C.Barcelona.

El partido Ath.Bilbao - Real Madrid es un mar de dudas ya que no sabemos como va a plantearse la liga el equipo blanco, pese a la goleada de ayer en Champions.

Un dato curioso, tanto Sevilla como Deportivo han puntuado en sus visitas a Mallorca y Málaga respectivamente en los últimos diez años. Nueve últimas visitas el Sevilla y ocho el Depor.

Tendremos un corte el sábado de seis partidos con tres partidos de cada categoria quedandose para el lunes el Zaragoza - Getafe.

Relación de victorias por encima del 50% pronosticado a fecha miercoles:

- F.C.Barcelona - 83%
- At.Madrid -74%
- Elche - 63%
- Celta - 61%
- Girona - 56%
- Racing - 55%
- Cartagena - 54%
- R.Zaragoza - 52%
- Real Madrid - 52%
- Betis - 51%

Nota: para que una quiniela este bien pagada es fundamental que entre los signos más apostados existan varios que no se produzcan.

Os animamos a que participeis en nuestra peña quinielistica, en la página web http://www.dnp1x2.com/alprimertoke_com/ podeis encontrar toda la información que necesiteis. Las participaciones son de 1€ a 10€ y no nos llevamos ningún tipo de comisión ante posibles premios, cualquier duda os la solventaremos en alprimertoke@hotmail.es

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...