13 de abril de 2011

Una mirada a la quiniela

Una vez publicados los porcentajes de signos pronosticados a fecha martes de la quiniela de este próximo fin de semana vamos a hacer una primera valoración.


Se presenta una jornada más complicada ya que no disponemos de la baza de los dos grandes al enfrentarse entre ellos. Los signos fijos por los que se apuesta mayoritariamente son las victorias de Villareal y Betis.
Tenemos tres partidos con tendencia a triple que son el Osasuna - Ath.Bilbao , Girona - Elche y el Espanyol - At. Madrid en los que ningún signo supera el 40% pronosticado.

Como dato curioso esta semana tenemos que el Celta no ha perdido en sus cuatro últimas temporadas en Albacete al igual que el Valencia que en las últimas tres siempre ha rascado algo en Almeria.

El sábado tendremos un corte de siete partidos (incluido el pleno al 15) con cuatro partidos de primera y tres de segunda, el domingo por la mañana tendremos una nueva criba esta vez con dos partidos de segunda, se queda para el lunes el Villareal - Zaragoza.

Relación de victorias por encima del 50% pronosticado a fecha martes:

- Betis - 77%
- Villareal - 75%
- Valencia - 66%
- Alcorcón - 62%
- Granada - 62%
- Deportivo - 55%
- Real Sociedad - 53%
- Sporting - 52%
- Celta - 51%

Nota: para que una quiniela este bien pagada es fundamental que entre los signos más apostados existan varios que no se produzcan.

Como siempre os animamos a que participeis en nuestra peña quinielistica, en la página web http://www.dnp1x2.com/alprimertoke_com/ podeis encontrar toda la información que necesiteis. Las participaciones son de 1€ a 10€ y no nos llevamos ningún tipo de comisión ante posibles premios, cualquier duda os la solventaremos en alprimertoke@hotmail.es 
 

1 comentario:

Nico García dijo...

El Almería le gana al Valencia. Os lo digo antes ¿ehh?

Saludos desde La Escuadra de Mago

Por cierto, puedes meterte en mi blog que le tengo una entrevista exclusiva a Paco González.

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...