20 de abril de 2011

Una mirada a la quiniela

Como todas las semanas vamos a realizar un primer analisis de la próxima jornada de la quiniela una vez publicados los porcentajes de signos pronosticados tras los primeros días de sellado.


Se decantan cuatro signos mayoritariamente que son las victorias de F.c.Barcelona, At.Madrid, Rayo y Zaragoza en los cuales, aunque complicado, se pagaría muy bien un pinchazo de alguno de ellos. Hasta el momento solo siete signos superan el 50% pronosticado.

Como datos curiosos tenemos que el Getafe solo ha sacado un empate en las últimas cinco temporadas y nunca ha ganado en su visita a Mallorca, el Villareal se le da mal el campo del Sevilla donde solo ha sacado un empate y una victoria en diez partidos disputados y Almeria y Levante nunca han ganado en sus visitas a la Romareda y el Calderón respectivamente.

El sábado tendremos un corte de siete partidos, con tres partidos de primera (incluido el pleno al 15) y cuatro de segunda. Se queda para el lunes el Real Zaragoza - Almeria.

Relación de victorias por encima del 50% pronosticado a fecha martes:

- F.c.Barcelona - 82 %
- At. Madrid - 76 %
- Rayo - 75 %
- Zaragoza - 70 %
- Ath.Bilbao - 67 %
- Xerez - 65 %
- Mallorca - 59 %

Nota: para que una quiniela este bien pagada es fundamental que entre los signos más apostados existan varios que no se produzcan.

Como cada semana os animamos a que participeis en nuestra peña quinielistica, en la página web http://www.dnp1x2.com/alprimertoke_com/ podeis encontrar toda la información que necesiteis. Las participaciones son a partir de 1€ y no nos llevamos ningún tipo de comisión ante posibles premios, cualquier duda os la solventaremos en alprimertoke@hotmail.es

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...