27 de abril de 2011

Una mirada a la quiniela

Como todas las semanas vamos a realizar un primer analisis de la próxima jornada de la quiniela una vez publicados los porcentajes de signos pronosticados a fecha martes y que nos hacen tener una idea general de como acabarán finalmente.


Se decantan tres signos mayoritariamente que son las victorias de Villareal, Real Madrid y Betis.  También están altamente apostados Granada, F.c.Barcelona y Málaga, como les de por ganar a estos seis equipos se presenta una quiniela de nuevo baratísima.Tenemos dos partidos con tendencia a triple puro y duro que son el Albacete - Cartagena y el Salamanca - Elche. Empiezan a verse equipos que no se juegan nada de aquí al final.

Como datos curiosos de la jornada tenemos que el Getafe solo ha sumado un empate de los últimos seis enfrentamientos en el Madrigal y además nunca le ha ganado en liga a domicilio. El Zaragoza solo ha sumado un empate en la última década en el Bernabeu. El Espanyol ha conseguido ocho victorias  en casa de las últimos diez disputados ante el Ath.Bilbao, que además no ha logrado ganar en Barcelona en la última década. El Rayo no conoce la victoria en Girona en sus cinco visitas en toda la historia.

El sábado tendremos un corte de seis partidos, con tres partidos de cada categoría. El domingo por la mañana tendremos el Girona - Rayo. Se queda para el lunes el Espanyol - Ath.Bilbao.

Relación de victorias por encima del 50% pronosticado a fecha martes:

- Real Madrid - 83 %
- Betis - 81  %
- Villareal - 74  %
- Granada - 72 %
- F.c.Barcelona - 69  %
- Málaga - 65  %
- Sevilla - 61 %
- Levante - 52 %

Nota: para que una quiniela este bien pagada es fundamental que entre los signos más apostados existan varios que no se produzcan.

Como siempre os animamos a que participeis en nuestra peña quinielistica, en la página web http://www.dnp1x2.com/alprimertoke_com/ podeis encontrar toda la información que necesiteis. Las participaciones son a partir de 1€ y no nos llevamos ningún tipo de comisión ante posibles premios, cualquier duda os la solventaremos en alprimertoke@hotmail.es

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...