4 de mayo de 2011

Una mirada a la quiniela

Como cada semana vamos a realizar un primer analisis de la próxima jornada de la quiniela una vez publicados los porcentajes de signos pronosticados a fecha martes y que nos hacen tener una idea de como acabarán el sábado.



Hasta seis signos pueden superar el 70% apostado que son el Getafe, Valencia, Barcelona, Ath.Bilbao, Celta y Rayo. Solo dos partidos tienen tendencia al triple puro y duro que son el Sporting - Depor y el Numancia - Valladolid.

Como datos curiosos de esta jornada tenemos que el Almería y Levante nunca han ganado en Getafe y Bilbao respectivamente y que Rayo y Salamanca han empatado en Vallecas en sus últimos tres enfrentamientos.

El sábado tendremos un megacorte de 11 partidos, nueve de ellos antes de las 20:00 horas y quedarán para el domingo por la mañana el Mallorca - Villareal y Cordoba - Betis y para la tarde del domingo el Barcelona - Espanyol y Zaragoza - Osasuna. No habrá partido el lunes ya que hay jornada entre semana (quiniela incluida con fin de sellado en la tarde del martes).

Relación de victorias por encima del 50% pronosticado a fecha martes:

- Ath. Bilbao- 74 %
- Getafe - 73  %
- Valencia - 73  %
- Barcelona - 71 %
- Rayo - 70  %
- Celta- 68  %
- At. Madrid - 64 %
- Betis - 56 %
- Xerez - 56 %

Nota: para que una quiniela este bien pagada es fundamental que entre los signos más apostados existan varios que no se produzcan.
 
Como cada semana os animamos a que participeis en nuestra peña quinielistica, en la página web http://www.dnp1x2.com/alprimertoke_com/ podeis encontrar toda la información que necesiteis. Las participaciones son a partir de 1€ y no nos llevamos ningún tipo de comisión ante posibles premios, cualquier duda os la solventaremos en alprimertoke@hotmail.es

1 comentario:

Elios Mendieta dijo...

NO habia pasado nunca por este blog, me lo apunto

Saludos desde Entrevista a Juan José Bezares.

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...