9 de mayo de 2011

Una mirada a la quiniela

Esta semana tenemos jornada entre semana y vamos a intentar analizar la quiniela una vez publicados los primeros porcentajes de signos pronosticados.


Al ser los porcentajes del primer dia de sellado  los signos más pronosticados hasta el momento seguramente aumentarán entre lunes y martes.

Como datos curiosos tenemos que el Villareal no conoce la victoria en Almeria perdiendo además los últimos tres partidos disputados en el Mediterraneo, el Sporting no ha ganado en Málaga en los últimos cuatro partidos disputados y al Numancia se le da bastante bien el Carlos Belmonte.

Tenemos cuatro partidos adelantados al martes que son el Real Madrid - Getafe, Málaga - Sporting, Racing - At.Madrid y Depor - Ath.Bilbao. Se queda para el jueves el Huesca - Granada.

Como cada semana os animamos a que participeis en nuestra peña quinielistica, en la página web http://www.dnp1x2.com/alprimertoke_com/ podeis encontrar toda la información que necesiteis. Las participaciones son a partir de 1€ y no nos llevamos ningún tipo de comisión ante posibles premios, cualquier duda os la solventaremos en alprimertoke@hotmail.es

Recardamos que hay de tiempo para validarla hasta el martes a las 19:00 horas.

1 comentario:

AntonioHermi dijo...

Hola, mi nombre es Antonio y mi blog Amor Sevillista, estaría encantado de intercambiar nuestros enlaces. ¿que te parece?
Si es así, déjame un comentario y lo realizamos.

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...