13 de mayo de 2011

Una mirada a la quiniela

Debido a un problema técnico ajeno a nosotros no hemos podido publicar en los últimos días y sin apenas tiempo vamos a analizar la jornada de la quiniela de este próximo fin de semana una vez publicados los porcentajes de signos pronosticados a fecha jueves.


De momento solo tres signos superan el 70% apostado que son el Sevilla, Valencia y At.Madrid. Sin embargo ningún partido de momento tiene tendencia a triple puro y duro. Se intuye que en algunos partidos puede variar bastante él % en los dos últimos días de sellado (pleno al 15 y  algún otro)

Como datos curiosos de esta jornada tenemos que el Mallorca solo ha ganado una vez en campo del Almeria en siete partidos disputados (cuatro empates), el Levante no conoce la victoria en Mestalla (cinco partidos), el Valladolid ha puntado en cuatro de sus últimas cinco visitas a Tenerife y que el Rayo no ha perdido en sus última cinco visitas a Vigo.

Esta semana, el sábado solo tendremos un partido, que será el Tenerife – Valladolid y la quiniela se irá completando el domingo con los partidos de segunda hasta las 21:00 horas que terminará con los partidos de primera, con horario unificado.

Relación de victorias por encima del 50% pronosticado a fecha jueves:

- At. Madrid- 82 %
- Sevilla - 75 %
- Valencia - 75  %
- Barcelona - 63 %
- Ath.Bilbao - 59  %
- Getafe - 56  %
- Real Madrid - 56 %
- Zaragoza - 53 %
- Valladolid - 53 %
- Cartagena – 52 %
- Sporting – 52 %
- Xerez – 50%

Nota: para que una quiniela este bien pagada es fundamental que entre los signos más apostados existan varios que no se produzcan.

Como cada semana os animamos a que participeis en nuestra peña quinielistica, en la página web http://www.dnp1x2.com/alprimertoke_com/ podeis encontrar toda la información que necesiteis. Las participaciones son a partir de 1€ y no nos llevamos ningún tipo de comisión ante posibles premios, cualquier duda os la solventaremos en alprimertoke@hotmail.es

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...