18 de mayo de 2011

Una mirada a la quiniela

Vamos a analizar la jornada del próximo fin de semana una vez conocidos los porcentajes de signos pronosticados a fecha martes publicados por la Lae y que no variarán en exceso de aquí al sábado.


De momento solo supera un signo el 70% pronosticado que es el Real Madrid y el único que parece que también pueda alcanzarlo es el Valladolid. Hay tres partidos con tendencia a triple puro y duro ya que ningún signo supera el 40% que son el Espanyol - Sevilla, Málaga - Barcelona y Racing - Athletic.

Como datos curiosos de esta jornada tenemos que el Getafe en sus tres visitas históricas nunca ha ganado en San Sebastián. Tanto al Sevilla como al Athletic se les da últimamente bien sus visitas a campo del Espanyol y el Sardinero con 4 y 5 victorias respectivamente de los últimos 9 encuentros disputados. El Zaragoza lleva 18 temporadas sin ganar en la comunidad valenciana en liga. En segunda el Xerez no conoce la victoria en Vallecas en 10 partidos disputados y el Elche solo ha ganado una vez en Vigo en 15 partidos disputados.

La jornada comenzará el sábado a las 16:00 horas con el Valladolid - Nastic disputandose el resto de partidos durante el mismo sábado, salvo el Rayo - Xerez que es el único que queda para el domingo a las 12 de la mañana.

Relación de victorias por encima del 50% pronosticado a fecha martes:

- Real Madrid - 86%
- Valladolid - 68 %
- Rayo - 65 %
- Deportivo - 64 %
- Las Palmas - 59 %
- Osasuna - 58 %
- Celta - 51 %

Nota: para que una quiniela este bien pagada es fundamental que entre los signos más apostados existan varios que no se produzcan.
 
Como cada semana os animamos a que participeis en nuestra peña quinielistica, en la página web http://www.dnp1x2.com/alprimertoke_com/ podeis encontrar toda la información que necesiteis. Las participaciones son a partir de 1€ y no nos llevamos ningún tipo de comisión ante posibles premios, cualquier duda os la solventaremos en alprimertoke@hotmail.es
 

1 comentario:

AntonioHermi dijo...

Difícil quiniela se presenta esta semana, con bastantes equipos jugándose el descenso.
Saludos desde AMOR SEVILLISTA

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...