25 de mayo de 2011

Una mirada a la quiniela

Vamos a analizar la próxima jornada de la quiniela una vez conocidos los porcentajes de signos pronosticados a fecha martes publicados por la Lae y que no variarán en exceso de aquí al sábado.


Se nos presenta una quiniela con muchas dudas ya que muchos equipos de segunda ya no se juegan nada, además de los partidos de la liga francesa. De momento ningun signo supera el 70 % pronosticado, solo el Gimnastic lo iguala y el Tenerife se le acerca con el 63%.

Como datos curiosos tenemos que el Elche solo ha ganado una vez en sus visitas a Granada, el Numancia siempre le ha ganado al Girona en Soria (tres enfrentamientos), al Albacete se le da bien el campo del Nastic y el Xerez ha ganado en casa sus últimos tres partidos al Celta.

La jornada comenzará  en Tenerife (será el único partido que se dispute en sábado) y terminará con hasta nueve partidos, incluidos los de la liga francesa, que se disputarán a las 9 de la noche del domingo

Relación de victorias por encima del 50% pronosticado a fecha martes:

- Gimnastic - 70%
- Tenerife - 63 %
- Lille - 57%
- Granada - 54 %
- Cordoba - 54 %
- Numancia - 53 %
- Villareal b- 51 %
- Burdeaux - 51 %


Nota: para que una quiniela este bien pagada es fundamental que entre los signos más apostados existan varios que no se produzcan.
 
Como cada semana os animamos a que participeis en nuestra peña quinielistica, en la página web http://www.dnp1x2.com/alprimertoke_com/ podeis encontrar toda la información que necesiteis. Las participaciones son a partir de 1€ y no nos llevamos ningún tipo de comisión ante posibles premios, cualquier duda os la solventaremos en alprimertoke@hotmail.es
 

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...