1 de junio de 2011

Una mirada a la quiniela

Vamos a analizar la última jornada de la quiniela que se disputará este próximo fin de semana una vez conocidos los porcentajes de signos pronosticados a fecha martes publicados por la Lae y que no variarán en exceso de aquí al sábado.


Se nos presenta una quiniela descafeinada pese a ser la última ya que ya está todo prácticamente decidido en la liga adelante. Tres partidos hasta ahora se decantan por el triple puro y duro que son el Recreativo - Granada, Albacete - Huesca y el Ponferradina - Gimnastic.

Como datos curiosos esta jornada tenemos que el Cartagena no conoce la victoria en Vigo en cuatro partidos disputados, el Cordoba nunca ha ganado en Girona en tres partidos disputados y al Xerez se le da bastante bien el Martínez Valero en las últimas temporadas.

Todos los partidos se disputaran el sábado, comenzará con el Inglaterra - Suiza a las 17:45 horas y terminará con el Portugal - Noruega a las 22:00 horas.

Relación de victorias por encima del 50% pronosticado a fecha martes:

- Inglaterra - 73 %
- Grecia - 72 %
- Betis - 71 %
- Portugal - 69%
- Celta - 63 %
- Valladolid - 62 %
- Rayo - 53 %
- Girona - 53 %
- Elche - 52 %
- Las Palmas - 51 %


Nota: para que una quiniela este bien pagada es fundamental que entre los signos más apostados existan varios que no se produzcan.
 
En la peña quinielistica de la web podeis adquirir vuestra participación como siempre a través de la página web http://www.dnp1x2.com/alprimertoke_com/   

Pinchando aqui podeis seguir las instrucciones para adquirir dichas participaciones.
 

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...