27 de septiembre de 2011

Una mirada a la quiniela Jornada 10

Ya disponemos de los porcentajes de signos pronosticados de la Jornada 10 de la quiniela a fecha lunes y que no variarán en exceso de los finales.



La quiniela de esta jornada podrá sellarse hasta el martes a las 19:30 horas. Los primeros siete partidos se juegan en martes y el resto el miércoles.


Comentarios breves de los partidos:

Bayer Munich - Manchester City - El Bayern es líder destacado de la Bundesliga donde acumula seis victorias consecutivas, mientras el City comparte el liderato con el Manchester en la Premier.

Napoles - Villareal -Los italianos son cuartos en la Serie A italiana, mientras  el Villareal no ha empezado bien la liga española.

Trabzosport - Lille -los turcos tras cuatro jornadas van novenos en la liga turca donde ganaron su primer partido el pasado fin de semana, mientras el Lille va sexto y lleva cuatro jornadas sin ganar en la liga francesa tras ocho disputadas.

Manchester United - Basel - Los ingleses lideran la Premier y los suizos son cuartos en su campeonato de liga a cinco puntos del Luzern. El Manchester ya se dejo dos puntos en el estreno en la Champions y no parece que vuelva a perdonar.

Otelul Galati - Benfica -El Benfica viene de empatar en campo del Oporto con quien comparte liderato mientras los rumanos son séptimos en su campeonato a seis puntos del líder.

Lyon - D.Zagreb - En la liga francesa el Lyon es co-lider tras ocho jornadas mientras el Dinamo domina con solvencia la liga croata con siete puntos sobre el segundo clasificado.

Real Madrid - Ajax - El Real Madrid volvió a la senda de la victoria tras dos tropiezos consecutivos en liga mientras el Ajax es tercero en la Eredivise.

B.Leverkusen - Genk - El Leverkusen es undécimo en la Bundesliga tras siete partidos mientras el Genk es quinto en la liga belga a cinco puntos del líder.

Arsenal - Olympiakos - En la Premier el Arsenal ocupa la decimosegunda plaza a seis puntos del liderato mientras los griegos en liga cuentan sus partidos por victorias, dos de dos.

Ol. Marsella - Borussia D. - Los franceses son decimoterceros en su liga a diez puntos del liderato y los alemanes son octavos de la Bundesliga.

Zenit Sp - Porto - En la liga rusa el Zenit es líder en solitario mientras que el Porto comparte liderato de la liga portuguesa.

Shakhart - Apoel - Los chipriotas sólo han perdido uno de los siete partidos europeos de esta temporada y lideran la liga de su país mientras el Shakhtar es también líder de su liga.

Bate Borisov - Barcelona - El Barca es superior ante los bielorrusos que son líderes destacados en la su liga.

Milan - Plzen - Los italianos son decimosegundos en el calcio mientras que los checos son cuartos de su liga.

Valencia - Chelsea - el Valencia cosecho su primera derrota este fin de semana en liga mientras el Chelsea sigue a tres puntos de los equipos de Manchester en la premier.

Como cada semana os animamos a que participéis en nuestra peña quinielistica a través de la páginaweb http://www.dnp1x2.com/alprimertoke_com/ . Las participaciones son a partir de 1€ y no nos llevamos ningún tipo de comisión ante posibles premios, las instrucciones para participar las podéis encontrar aquí y cualquier duda adicional os la podemos solventar en alprimertoke@hotmail.es


No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...