29 de septiembre de 2011

Una mirada a la quiniela Jornada 11

Como cada jueves analizamos la próxima jornada de la quiniela. Este fin de semana se pone en juego un bote de 2.000.000 euros.

Ya disponemos de los primeros porcentajes de signos pronosticados a fecha miércoles y que nos hacen tener una idea de como terminarán el sábado.

Hasta 11 signos superan el 50% apostado y 5 el 70% por lo que se antoja una quiniela de pronostico más fácil que la anterior (de aparecer sorpresas en los signos más apostados puede ser millonaria,) dos encuentros se quedan a triple puro y duro ( ningún signo se decanta en más del 40%) que son el Huesca - Córdoba y Recreativo - Almeria.

Como datos curiosos tenemos que:

El Mallorca solo ha ganado una de sus últimas diez visitas a Osasuna, sin embargo sus dos últimos partidos al  Reino de Navarra se saldan con un empate y una victoria.

El Zaragoza solo ha ganado una vez en el Madrigal de once partidos disputados y cuenta sus cuatro últimas visitas como derrotas, sin embargo recordamos que la temporada pasada rompió un gafe de 18 años sin ganar en la Comunidad Valenciana.
El Getafe solo ha ganado una vez en sus nueve visitas a la Rosaleda.

El Levante solo ha ganado en una ocasión en campo del Betis de quince enfrentamientos.

El Córdoba no conoce la victoria en Huesca de tres partidos disputados.

El Murcia ha ganado tres de los últimos cuatro jugados en Gran Canaria.

El Almería no conoce la victoria en Huelva de siete partidos disputado.

Las estadísticas ya sabemos que están para romperlas, o no.

El sábado tendremos un mega corte de 9 partidos con 5 partidos de primera división y cuatro de segunda (abre la jornada el Depor - Guadalajara), el domingo por la mañana se jugará el derby vasco ( pleno al 15) y el Valladolid – Elche cerrando la jornada el domingo a las 22:00 el Espanyol - Real Madrid. Esta semana no hay partido el lunes.

Relación de victorias por encima del 50% pronosticado 

- Valencia - 86%
- Fc.Barcelona - 83%
- Real Madrid- 78%
- Málaga - 74%
- Villareal - 70%
- Deportivo - 65%
- Betis - 57% 
- At.Madrid - 55%
- Valladolid - 53%
- Las Palmas - 52%
- Osasuna - 51%
Nota: para que una quiniela este bien pagada es fundamental que entre los signos más apostados existan varios que no se produzcan.

Como cada semana os animamos a que participéis en nuestra peña quinielistica a través de la página web http://www.dnp1x2.com/alprimertoke_com/ . Las participaciones son a partir de 1€ y no nos llevamos ningún tipo de comisión ante posibles premios, las instrucciones para participar las podéis encontrar aquí y cualquier duda adicional os la podemos solventar en alprimertoke@hotmail.es

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...