13 de septiembre de 2011

Una mirada a la quiniela Jornada 6

Sin apenas digerir la quiniela del fin de semana hoy termina el sellado de la siguiente jornada compuesta de partidos de la Champions League, el cierre de apuestas será a las 19:30 horas y ya tenemos disponibles los porcentajes de signos pronosticados a fecha lunes con los que nos podemos hacer una idea por donde han tirado los apostantes.


Hasta cinco signos superan el 70% apostado que son las victorias de Chelsea, Barcelona, Manchester City, Inter y Real Madrid.

Existen tres partidos de triple puro y duro que son los partidos de Borussia Dormunt - Arsenal, Villareal - Bayern Munich y Apoel - Zenit.

Mañana por la mañana publicaremos la estimación de premios mínimos de la Jornada tras disputarse los primeros siete partidos.

Ya hemos sellado la quiniela en la peña quinielistica de la web, como siempre realizada a través del programa megaquin y estableciendo como principal condición las columnas relacionadas.

Podeis seguir su evolución en la jornada pinchando aquí 

Tenemos activada la participación para la jornada del próximo fin de semana y para poder participar y jugar con nosotros podeís seguir las instrucciones que aparecen aquí

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...