15 de septiembre de 2011

Una mirada a la quiniela Jornada 7

Como todas las semanas los jueves analizamos la jornada de la quiniela del próximo fin de semana.

Ya disponemos de los primeros porcentajes de signos pronosticados a fecha miercoles y que nos hacen tener una idea de como terminarán el sábado.


Esta jornada viene con varios botes acumulados y alcanza los 4.800.000 €. 

Hasta 11 partidos podrían superar el 60% apostado en los porcentajes finales, cuatro de ellos andan rondando esa cifra y son el Valencia, Ath.Bilbao, Getafe y Xerez. Los porcentajes pronosticados hasta ahora nos hace pensar que puede ser una jornada muy barata o mega millonaria.a nada que salgan unos cuantos pinchazos de los equipos que superen el 60%.

Como datos curiosos tenemos que el Valencia ha puntuado en sus últimas tres visitas a Gijón, además de que Racing, Betis y Espanyol solo han conseguido una victoria, aunque si varios empates, en la última década en sus visitas al At.Madrid, Ath. Bilbao y Zaragoza respectivamente y por último Xerez y Valladolid solo han ganado  en casa uno de los últimos seis y cinco partidos respectivamente contra Gimnastic y Murcia.

El sábado tendremos un mega corte de 10 partidos con 5 partidos de primera división, incluido pleno al 15 y cinco de segunda, el domingo por la mañana se jugará el Getafe - Rayo cerrando la jornada el domingo a las 22:00 el Ath. Bilbao - Betis. No se disputará partido el lunes debido a que hay jornada entre semana.

Relación de victorias por encima del 50% pronosticado

- F.c Barcelona - 88%
- Real Madrid - 85%
- At. Madrid - 82%
- Valladolid - 75%
- Deportivo - 67%
- Sevilla - 67%
- Villareal - 62%
- Getafe - 61%
- Ath. Bilbao -61
- Xerez - 60%
- Valencia - 57%
- Las Palmas - 53%

Nota: para que una quiniela este bien pagada es fundamental que entre los signos más apostados existan varios que no se produzcan.

Como cada semana os animamos a que participeis en nuestra peña quinielistica a través de la página web http://www.dnp1x2.com/alprimertoke_com/ . Las participaciones son a partir de 1€ y no nos llevamos ningún tipo de comisión ante posibles premios, las instrucciones para participar las podeis encontrar aquí y cualquier duda adicional os la podemos solventar en alprimertoke@hotmail.es

1 comentario:

David J. Pereira dijo...

Boas!

Devo dizer que gosto imenso deste blogue!

Podem adicionar os meus aos vossos links? Eu prometo que retribuo :p

http://davidjosepereira.blogspot.com/

Saudosos cumprimentos!

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...