19 de noviembre de 2011

Estimación previsión de premios quiniela Jornada 22 1X2


A falta del encuentro Granada - Mallorca y Racing - Málaga para finalizar la Jornada 22 de la quiniela la estimación de premios según los porcentajes de signos apostados pronosticados publicados por la Lae de fecha viernes es:


SUSPENSIÓN DEL GRANADA - MALLORCA (SEGÚN NORMAS LAE QUINIELA 1X2)

39.ª Para determinar el acierto de cada pronóstico se considerará como resultado de cada partido que interviene en el concurso, el obtenido en el terreno de juego en el momento en que el árbitro lo dé por finalizado, ya sea por haber llegado a su término, incluida la prórroga, en su caso, o por haber sido suspendido, aunque posteriormente las instituciones deportivas anulen el resultado o tomen cualquier otra decisión sobre el mismo. No obstante, si el partido suspendido se reanudara dentro del período establecido en la norma 37ª, se considerará como resultado el obtenido en el momento en que el árbitro lo dé por finalizado.

37.ª 1.–Serán nulos a efectos de estas normas los resultados de los partidos incluidos en el concurso que se inicien antes de las quince horas del día inmediato anterior a la fecha de la jornada o después de las veinticuatro horas del día inmediato posterior a la fecha de la jornada. Las horas son referidas siempre a la hora oficial peninsular.

Resumiendo:Será un 1 si el partido no se reanudara hoy lunes.

La peña quinielista de la web repartirá un premio de 11 y rentabilizará la jornada, podéis seguir su evolución aquí

Tenemos activada la participación para las dos próximas jornadas, entre semana hay quiniela de Champions, para poder participar y jugar con nosotros podéis seguir las instrucciones que aparecen aquí


No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...