9 de noviembre de 2011

Una mirada a la quiniela Jornada 21

Esta semana adelantamos el análisis de la próxima jornada de la quiniela al miércoles.

Ya disponemos de los porcentajes de signos pronosticados a fecha martes que nos hacen tener una idea de como terminarán el sábado.

Tan solo 5 signos superan el 50% siendo el Barcelona B el más apostado con tan solo un 63%  por lo que se antoja una quiniela de gran dificultad de pronostico, dos encuentros se quedan a triple puro y duro ( ningún signo se decanta en más del 40%) que son el Cartagena - Elche y el Sevilla At - Cadiz.

Esta quiniela nos recuerda a la de la Jornada 12 con equipos de 2ª y 2ªB donde los acertantes de 10 cobraron cerca de 80 €.

Como datos curiosos tenemos que:
 


El Córdoba no conoce la victoria en Sabadell donde suma 10 derrotas y 3 empates.

El Elche lleva dos victorias consecutivas en Cartagena, las únicas de su historia ya que en 10 partidos ha perdido 7 y empatado 1.

El Huesca ganó la temporada pasada al Valladolid en el único partido histórico en el Alcoraz. 

Xerez y Numancia han empatado en la mitad de las ocasiones que se han enfrentado en Chapín, 4 de 8. 

A Las Palmas se le da bastante bien Huelva donde ha puntuado en 9 de 13 visitas.


Las estadísticas ya sabemos que están para romperlas, o no.


En relación a los partidos de segunda b comentar lo siguiente:


Toledo - Tenerife : el Toledo en casa tan solo ha ganado un partido y empatado 5 y ocupa la décima plazo mientras que el Tenerife es tercero con solo dos derrotas.


Eibar - Mirandés : los vascos son quintos mientras que el Mirandés es lider destacado sin conocer la derrota y con tan solo 3 goles en contra.


Gandia - Manacor : tercero y cuarto por la cola de su grupo respectivamente, el Manacor ha ganado un partido más.


Sevilla At - Cadiz : el filial del Sevilla ocupa la décima plaza mientras que los gaditanos son terceros con tan solo una derrota.



El sábado tendremos un corte de 7 partidos todos de la liga adelante, abriendo la jornada el Huesca - Valladolid, el domingo por la mañana tendremos otros 4 partidos cerrando la jornada el Recreativo - Las Palmas a las 18:00 y el derby gallego a las 20:00.

Relación de victorias por encima del 50% pronosticado 

- Barcelona b - 63%
- Hércules - 62%
- Guadalajara - 60%
- Alcorcón - 53%
- Valladolid - 53%

- Almeria 50%

Nota: para que una quiniela este bien pagada es fundamental que entre los signos más apostados existan varios que no se produzcan.

Como cada semana os animamos a que participéis en nuestra peña quinielistica a través de la página web http://www.dnp1x2.com/alprimertoke_com/ . Las participaciones son a partir de 1€ y no nos llevamos ningún tipo de comisión ante posibles premios, las instrucciones para participar las podéis encontrar aquí y cualquier duda adicional os la podemos solventar en alprimertoke@hotmail.es

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...