22 de noviembre de 2011

Una mirada a la quiniela Jornada 23

Ya disponemos de los porcentajes de signos pronosticados de la Jornada 23 de la quiniela a fecha lunes.


Esta jornada podrá sellarse hasta el martes a las 19:30 horas. Los primeros seis partidos mas el pleno al 15 se juegan en martes y el resto el miércoles.


Comentarios breves de los partidos: 
 

Bayern- Villareal - Una victoria de los alemanes les aseguraría su presencia en la siguiente fase, en la Bundesliga siguen lideres pese al pinchazo contra el Dortmund de este fin de semana mientras que el Villareal todavía no ha sumando un solo punto en Champions y no conoce la victoria como visitante en la liga española.

Trabzonsport - Inter - al Inter le vale el empate para asegurarse la clasificación y con la victoria ya sería primero de grupo, en el Calcio no levanta cabeza y es 16º mientras que los turcos son segundos en la liga de su país y terceros en su grupo Champions empatados a puntos con el Cska.

Utelul Galati - Basel - Los rumanos no han sumado ningún punto y necesitan la victoria para albergar esperanzas para llegar al tercer puesto, son 6º en su liga donde suman 4 victorias consecutivas mientras que los suizos son líderes en su liga y terceros en el grupo donde todavía tienen esperanzas de clasificación.

Man. United - Benfica – se disputan la primera plaza del grupo que lideran con ocho puntos, los ingleses son 2º en la Premier donde han ganado todos partidos como locales salvo el enfrentamiento contra el City mientras que los portugueses son colíderes en Portugal donde no conocen la derrota.

Real Madrid - D.Zagreb – el conjunto blanco suma 11 victorias consecutivas y es el lider de la liga española, en Champions es el único que lleva 4 de 4 y no ha encajado ni un solo gol mientras que los croatas todavía no han puntuado en Champions aunque son lideres destacados en su país.

Lyon - Ajax -  los franceses ocupan la 5º plaza en su liga y se la juegan en Champions donde están a 3 puntos de los holandeses que son 4º en la Eredivise.

B.Leverkusen - Chelsea – el conjunto alemán es 7º en su liga y segundo de grupo en Champions mientras que los ingleses lideran el grupo con 2 puntos más y son cuartos en la Premier donde ya han perdido 4 partidos.

Valencia - Genk – el Valencia es 3º en la liga española y en su grupo de Champions mientras que los belgas van 2º en su liga y últimos en el grupo europeo.

Ol. Marsella - Olympiakos – los franceses ocupan la mitad de la tabla en su liga y son 2º en su grupo de Champions con 7 puntos mientras que los griegos son colistas del grupo con 2 puntos y 2º en su liga donde siguen sin conocer la derrota.

Arsenal - Borussia D. -  los ingleses son lideres del grupo con ocho puntos y son 7º en la Premier donde han logrado la Victoria en 5 de 6 partidos como locales mientras que los alemanes vienen con la moral alta tras lograr la victoria en liga en Munich y necesitan ganar o por lo menos puntuar para seguir luchando su clasificación.

Zenit Sp - Apoel – los rusos son colideres en su liga y segundo en el grupo de Champions  mientras que el Apoel liderá sorprendentemente el grupo además de también ser líder en su liga.

Shakhart - Oporto-  los ucranianos son 2º en su liga con tan solo una derrota y colistas en Champions con 2 puntos mientras que los portugueses son 3º en su grupo con 4 puntos y colíderes en Portugal donde no conocen la derrota.

Milan - Barcelona -  partido donde ambos se juegan el liderato de su grupo, los italianos son 3º en el Calcio mientras que los españoles son 2º detrás del Real Madrid en su liga

Bate - Plzen -  ambos se juegan la tercera plaza del grupo que da derecho a la Europa League, los bielorrusos son lideres en su liga mientras que los checos son terceros en la competición doméstica.

Napoles - Man.City – en juego la segunda plazo del grupo, los italianos son 7º en el Calcio mientras que los ingleses son lideres destacados de la Premier donde tan solo han cedido un empate

Tenemos activada la participación para esta jornada y la del próximo fin de semana, para poder participar y jugar con nosotros podéis seguir las instrucciones que aparecen aquí

1 comentario:

Nico Garcia dijo...

Hay auténticos partidazos como ese Nápoles-City!

Saludos desde La Escuadra de Mago

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...