11 de enero de 2012

Una mirada a la quiniela Jornada 31

Comenzamos a desgranar la próxima jornada de la quiniela correspondiente a la Jornada 31. 

Ya disponemos de los porcentajes publicados por la Lae a fecha martes, porcentajes fiables aunque seguirán variando hasta el sábado.


Hasta el momento 10 signos superan el 50% apostado pero tan solo tres el 70%. Solo un encuentro se encuentran a triple puro y duro ( ningún signo se decanta en más del 40%) y es el Murcia - Córdoba. 

Como datos destacados de esta jornada tenemos que:       

El Real Zaragoza (6 seguidos perdiendo) recibe al Getafe (solo 4 puntos fuera) en la Romadera donde el conjunto madrileño tan solo ha rascado 1 empate y 1 victoria en sus últimos 7 enfrentamientos.

El Levante (4 seguidos perdiendo fuera) no conoce la victoria en San Mamés ante el Athletic (4 seguidos sin perder).

El Real Madrid (12 victorias últimas 13) ha ganado en 6 de sus últimas 9 visitas a Mallorca (3 de 9 ganados en Mallorca) 

Granada (solo 2 perdidos en casa) y Rayo (ha puntuado en 5 de 9 fuera) se enfrentan en los Cármenes.

El Sevilla (3 seguidos perdiendo) se enfrenta a un Espanyol (3 seguidos invicto) que ha puntuado en 4 de sus últimas 6 visitas al Sánchez Pizjuán. 

F.c.Barcelona (mejor local) y Betis (3 seguidos ganando) se enfrentan en el Nou Camp. 

At.Madrid (18 puntos de 27 en casa) y Villareal (3 puntos de 27 fuera) se enfrenta en el Calderón.

El Valencia (20 puntos de 27 en casa) ha ganado en 8 de las últimas 11 visitas de la Real Sociedad (6 seguidos sin perder)

El Racing (4 seguidos sin perder) se ha llevado la victoria en 5 de los 8 últimos partidos disputados en Navarra ante Osasuna (invicto como local)

El Recreativo (4 sin perder) está invicto como local en sus 2 enfrentamientos históricos ante el Girona (3 puntos de 30 fuera)

El Murcia (3 ganados de 9 en casa) ha ganado en 9 de los últimos 11 partidos que ha disputado como local ante el Córdoba (1 perdido últimos 8) 

Numancia (1 perdido últimos 9) y Sabadell (11 sin ganar) se enfrentan en los Pajaritos, los 2 enfrentamientos históricos en Soria acabaron en tablas.

El Xerez (2 de 9 ganados en casa) ha ganado en 10 de sus 16 enfrentamientos históricos como local ante el  Hércules (2 ganados últimos 8)

Enfrentamiento inédito entre Huesca (2 seguidos ganando) y Depor (5 seguidos invicto)

El Málaga (4 seguidos sin ganar) se ha llevado la victoria en 5 de las últimas 8 visitas al Molinón ante el Sporting (2 ganados de 9 en casa). 


Las estadísticas ya sabemos que están para romperlas, o no.      
 
El sábado tendremos un corte de 7 partidos, con 5 de primera y tan solo 2 de segunda, el domingo por la mañana se disputarán el At.Madrid - Villareal y el Huesca - Depor cerrando la jornada el domingo por la noche el F.c.Barcelona - Betis.

Relación de victorias por encima del 50% pronosticado   

- F.c.Barcelona - 83% 
- Real Madrid - 76% 
- Valencia - 76%  
- Athletic - 64%
- At. Madrid - 60%
- Osasuna - 60%
- Deportivo - 59%
- Numancia - 58% 
- Recreativo - 58%    
- Sevilla - 56%
 

Nota: para que una quiniela este bien pagada es fundamental que entre los signos más apostados existan varios que no se produzcan.    

Como cada semana os animamos a que participéis en nuestra peña quinielistica a través de la página web http://www.dnp1x2.com/alprimertoke_com/ . Las participaciones son a partir de 1€ y no nos llevamos ningún tipo de comisión ante posibles premios, las instrucciones para participar las podéis encontrar aquí y cualquier duda adicional os la podemos solventar en alprimertoke@hotmail.es

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...