13 de febrero de 2012

Análisis Jornada 36. Una mirada a la quiniela


Esta semana la Lae aprovecha para meternos con calzador una nueva jornada de la quiniela entre semana con partidos de la Champions y de la Europa League. 

Disponemos de los primeros % de signos pronosticados publicados por la Lae, meramente orientativos ya que seguramente varíen bastante de los finales ya que recopilan muy poco % de sellado. Mañana publicaremos los % del lunes.


Esta quiniela podrá sellarse hasta mañana martes a las 19:30 horas en todas las administraciones.

Datos de los partidos que componen la Jornada número 36

Lyon - Apoel :  los franceses son 4º en su liga mientras que los isralíes son 2º y fueron la gran sección de la fase de grupos de la Champions. 17 jornadas sin aparecer el 2 en la casilla nº1 y 5 seguidas apareciendo la X.

Leverkusen - F.C.Barcelona : el conjunto alemán han ganado 2 de los últimos 6 y son 6º en la Bundesliga mientras el F.c.Barcelona es 2º en su competición doméstica.

Zenit - Benfica : ambos son lideres en sus respectivas ligas, sin embargo los rusos llevan desde diciembre sin competir debido al parón en la liga rusa. Se esperan unos 15º grados bajo cero a la hora del partido.

Milán - Arsenal : los italianos son los lideres del Calcio mientras los ingleses son 4º de la Premier.

Lokomotiv - Athletic : los rusos son 4º en la liga rusa parada desde diciembre mientras que el Athletic se encuentra 9º en la liga española. Se esperan unos 20º grados bajo cero a la hora del partido.

Lazio - Atleti : los italianos son 3º en el Calcio mientras que el Atleti son 6º en la liga española donde llevan 6 partidos sin perder ni encajar gol.

Plezen - Schalke : Los checos son 3º en su liga pero también se encuentran sin competir desde diciembre mientras que los alemanes son 4º en la bundeslisga.

Legia - Sporting : los polacos son 3º en una liga también parada desde diciembre mientras que los portugueses son 5º en su liga.

Wisla - Standard Liege : los polacos son 6º en su liga parada tal como hemos comentado mientras que los belgas son 4º en su competición doméstica.

Udinese - Paok : pese a sus 2 derrotas consecutivas los italianos son 4º en el Calcio mientras que los griegos son 3º en su liga.

Trabzonspor - Psv : los turcos son 4º en su liga mientras que los holandeses lideran la Eredivise. 10 jornadas sin aparecer la X en la casilla nº11.

Hannover - Club Brugge : los alemanes son 7º en la Bundesliga mientras que los belgas son 2º en su liga. 8 jornadas sin aparecer la X en la casilla nº12.

Porto - Manchester City : los portugeses son 2º en su liga mientras que los ingleses lideran la Premier League.

Stoke - Valencia : los ingleses son 13º en la Premier y encadenan 4 partidos seguidos perdiendo mientras que los españoles son 3º en su competición doméstica.

Ajax - Manchester United : los holandeses son 6º en la Eredivise mientras que los ingleses son 2º en la Premier.

El martes se juegan los dos primeros partidos de Champions (casillas 1 y 2) y el miercoles los otros dos (casillas 3 y 4) mientras que los partidos de Europa League se disputarán el jueves.

Tenemos activada la participación para esta y la próxima jornada para poder participar y jugar con nosotros a la quiniela podéis seguir las instrucciones que aparecen aquí

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...