19 de marzo de 2012

Analisis 1X2 Jornada 43. Una mirada a la quiniela

Comenzamos a desgranar la próxima jornada de la quiniela correspondiente a la Jornada 43.

Ya disponemos de los primeros porcentajes de signos pronosticados publicados por la Lae que son meramente orientativos ya que solo tienen un día de sellado.


Esta jornada podrá sellarse hasta las 19:00 del martes en todas las administraciones. 


Como datos destacados de esta jornada tenemos que:   

El Sevilla (perdidos 3 últimos 4 fuera) ha ganado en 4 de sus últimas 8 visitas a terreno del Racing (3 empates y 1 derrota últimos jugados como local). 

El F.c.Barcelona (31 seguidos sin perder en casa) ha ganado en las 17 visitas históricas, última años 70, del Granada (3 perdidos últimos 4).

El Ath.Bilbao (2 seguidos perdiendo) ha puntuado en 6 de sus últimas 10 visitas a cancha del At. Madrid (1 ganado últimos 7). En la casilla nº3 hace 12 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

El Zaragoza (solo 6 puntos fuera) no se ha llevado la victoria en las últimas 16 visitas a Valencia (7 de 13 ganados como local). En la casilla nº4 hace 10 jornadas seguidas que no aparece el signo 2. 

El Getafe (2 victorias consecutivas) ha puntuado en 6 de sus últimas 8 visitas a terreno del Osasuna (4 seguidos sin perder). En la casilla nº5 hace 9 jornadas seguidas que no aparece el signo 2. 

La Real Sociedad (4 seguidos ganando en casa) tiene un balance de 2 victorias y 3 empates en las últimas 5 visitas del Levante (3 ganados últimos 4). En la casilla nº6 hace 8 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

El Real Madrid (12 seguidos sin perder) ha ganado en 7 de sus 12 visitas históricas en liga a terreno del Villareal (4 puntos últimos 18). En la casilla nº7 hace 7 jornadas seguidas que no aparece el signo 2. 

El Málaga (4 seguidos ganando como local) tiene un balance de 9 ganados, 4 empatados y 4 perdidos como local ante el Rayo (ha puntuado en 8 de 13 salidas). En la casilla nº8 hace 6 jornadas seguidas que no aparece el signo X. 

Betis (1 ganado últimos 4 en casa) y Espanyol (1 derrota últimos 5 fuera) han empatado en las últimas 4 ocasiones que se han enfrentado en Sevilla. En la casilla nº10 hace 6 jornadas seguidas que no aparece el signo X. 

Conquense - Oviedo: el Conquense es penultimo en su grupo mientras que el Oviedo es quinto.

Palencia - Arandina: partido igualado donde el Palencia se encuentra en zona de descenso pero tan solo está a 2 puntos del Arandina. En la casilla nº11 hace 17 jornadas seguidas que no aparece el signo X. 

Salamanca - Mirandés: el Salamanca se mantiene 10º clasificado en la zona templada de la clasificación mientras que el Mirandés es el lider sólido del grupo con 7 puntos de ventaja. En la casilla nº12 hace 15 jornadas seguidas que no aparece el signo X. 

Teruel - Sant Andreu. El Teruel lleva 11 seguidos sin perder con 8 empates y es 13º mientras que el Sant Andreu cuenta con 3 puntos más y son 11º. En la casilla nº13 hace 10 jornadas seguidas que no aparece el signo X. 

Cadiz - Melilla: el Cadiz es el lider del grupo con siete puntos de ventaja y solo dos derrotas mientras que el Melilla se encuentra 7º clasificado.

El Sporting (4 seguidos sin perder en casa) lleva 2 victorias consecutivas como local ante el Mallorca (ha puntuado en 7 de 13 salidas). En la casilla nº15 hace 8 jornadas seguidas que no aparece el signo X. 


El martes tendremos un corte de 2 partidos que son el Barcelona - Granada y Osasuna - Getafe mientras que el miercoles se juega el grueso de la jornada y para el jueves quedarán el Racing - Sevilla, Málaga - Rayo y Betis - Espanyol. 


Como cada semana os animamos a que participéis en nuestra peña quinielistica a través de la página web http://www.dnp1x2.com/alprimertoke_com/ . Las participaciones son a partir de 1€ y no nos llevamos ningún tipo de comisión ante posibles premios, las instrucciones para participar las podéis encontrar aquí y cualquier duda adicional os la podemos solventar en alprimertoke@hotmail.es

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...