20 de marzo de 2012

Nueva mirada a la quiniela Jornada 43.

Ya disponemos de los porcentajes de signos pronosticados publicados por la Lae de la Jornada 43 de la quiniela de fecha lunes y que serán los que utilicemos para hacer las estimaciones de premios de esta jornada.



Recordamos que esta quiniela puede sellarse hasta las 19:00 horas de hoy martes y que teneis un análisis de los partidos que la componen pinchando aquí 

Hasta el momento hasta 9 signos superan el 50% y hasta 5 el 70%. Esta jornada de nuevo todos los partidos se decantan hacia algún signo y ninguno se queda a triple puro y duro (ningún signo supera el 40% pronosticado).

La peña quinielista de la web ya ha sellado la quiniela para esta jornada y podeis seguir su evolución pinchando aquí

Relación de victorias por encima del 50% pronosticado   

- F.c.Barcelona - 88%
- Valencia - 84%
- Cadiz - 77%
- Real Madrid - 75%
- Málaga - 73%
- Osasuna - 57%
- Palencia - 54%
- Oviedo - 53%
- At.Madrid - 52%
Nota: para que una quiniela este bien pagada es fundamental que entre los signos más apostados existan varios que no se produzcan.   

Como cada semana os animamos a que participéis en nuestra peña quinielistica a través de la página web http://www.dnp1x2.com/alprimertoke_com/ . Las participaciones son a partir de 1€ y no nos llevamos ningún tipo de comisión ante posibles premios, las instrucciones para participar las podéis encontrar aquí y cualquier duda adicional os la podemos solventar en alprimertoke@hotmail.es

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...