19 de abril de 2012

Análisis Jornada 49 1X2 Quiniela

Comenzamos a desgranar la próxima jornada de la quiniela correspondiente a la Jornada 49. 

Recordamos que esta jornada se pone en juego un bote de 2.500.000 €.

Ya disponemos de los porcentajes de signos pronosticados publicados por la Lae de fecha miercoles que son bastante orientativos aunque seguirán variando hasta el sábado.


Hasta el momento tan solo 8 signos superan el 50% y 2 el 70%. Tres partidos se quedan a triple puro y duro (ningún signo supera el 40% pronosticado) y son el Osasuna - Málaga, Hércules - Celta y Huesca - Numancia.

Como datos destacados de esta jornada tenemos que:     

El Racing (4 seguidos perdiendo y sin marcar en casa) ha caido derrotado en 6 de las últimas 9 visitas del Athletic.

El Mallorca (4 puntos últimos 15) lleva 5 partidos consecutivos ganando como local al Zaragoza.

Granada y Getafe no se enfrentan en liga desde los años 70-80.

El Sevilla lleva 5 victorias consecutivas como local ante el Levante. En la casilla nº4 hace 6 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

El Rayo (4 seguidos perdiendo fuera) tan solo ha ganado en 1 ocasión de 16 partidos jugados en terreno del Sporting.

Los enfrentamientos en la última década entre At.Madrid y Espanyol en el Calderón dejan un balance de 3 victorias para cada uno y 3 empates. En la casilla nº6 hace 14 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

El Valencia lleva 6 victorias consecutivas en Mestalla ante el Betis (seis seguidos invicto).

El Osasuna (3 perdidos últimos 4) tan solo ha ganado en 1 (temporada pasada) de los últimos 9 enfrentamientos como local ante el Málaga.

El Villareal (1 perdido últimos 6) ha puntuado en 7 de sus 9 visitas históricas a terreno de la Real Sociedad (4 seguidos invicto).

Hércules y Celta (1 victoria últimos 5) se enfrentan en el José Rico Pérez.

Deportivo y Elche no se enfrentan en liga desde principios de los 90. En la casilla nº11 hace 23 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

Enfrentamiento inédito entre Cartagena y Almería. Ambos equipos llevan 8 jornadas sin ganar.

Huesca (6 seguidos invicto en casa) y Numancia han empatado a cero en sus dos últimos enfrentamientos en tierras oscenses.

El Xerez tan solo ha ganado en 2 (2 últimas temporadas) de 11 partidos como local ante Las Palmas.

El F.c.Barcelona lleva 3 victorias consecutivas en liga como local ante el Real Madrid. En la casilla nº15 hace 14 jornadas seguidas que no aparece el signo X.


Las estadísticas ya sabemos que están para romperlas, o no.         

El sábado tendremos un corte de 8 partidos, con 4 de primera (los dos grandes) y 4 de segunda, el domingo por la mañana se disputará el Granada - Getafe, Real Sociedad - Villareal y Deportivo - Elche cerrando la jornada el  lunes a las 21:00 horas el Osasuna - Málaga.

Como cada semana os animamos a que participéis en nuestra peña quinielistica a través de la página web http://www.dnp1x2.com/alprimertoke_com/ . Las participaciones son a partir de 1€ y no nos llevamos ningún tipo de comisión ante posibles premios, las instrucciones para participar las podéis encontrar aquí y cualquier duda adicional os la podemos solventar en alprimertoke@hotmail.es

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...