30 de abril de 2012

Análisis Jornada 51 1X2

Comenzamos a desgranar de forma express la próxima jornada de la quiniela correspondiente a la Jornada 51.

De nuevo tenemos jornada de la quiniela entre semana esta vez compuesta por partidos de la liga BBVA y del Calcio.

Actualizados porcentajes Lae a fecha lunes


Esta quiniela podrá sellarse hasta las 11:00 de mañana martes día 1 de mayo, al ser festivo será muy complicado el poder validar la quiniela por lo que recomendamos validarla durante el día de hoy lunes.

Como datos destacados de esta jornada tenemos que:    

El Valencia ha ganado en 9 de los últimos 11 enfrentamientos como local ante Osasuna.

El At.Madrid ha ganado en 4 de los últimos 5 enfrentamientos jugados como local ante la Real Sociedad.

El balance del Sporting como local ante el Villareal es de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. En la casilla nº3 hace 6 jornadas seguidas que no aparece el signo X. 

El F.c.Barcelona lleva 9 victorias consecutivas como local ante el Málaga.  

Granada y Espanyol  se enfrentan el Los Cármenes. 

Mallorca y Rayo se enfrentan en Sant Moix.En la casilla nº6 hace 16 jornadas seguidas que no aparece el signo X. 

El Athletic ha caido derrotado en 5 de las últimas 6 visitas del Real Madrid. En la casilla nº7 hace 6 jornadas seguidas que no aparece el signo 2. 

El Zaragoza ha ganado en 5 de las últimas 6 visitas del Levante. En la casilla nº8 hace 4 jornadas seguidas que aparece el signo X. En la casilla nº8 hace 6 jornadas seguidas que no aparece el signo 2. 

El Getafe lleva 3 temporadas consecutivas sin ganar como local al Racing. 

El Napoli se situa como 3º clasificado en cuadriduple empate mientras que el Palermo está prácticamente salvado en 14º posición.

El Parma se encuentra 9º en tierra de nadie mientras que el Inter es 5º empatado a puntos con la 3º plaza.

El Chievo es 12º y necesita un punto para la salvación matemática mientras que la Roma es 7º a 4 puntos de plazas europeas.

El Cesena es el colista de la Serie A ya descendido con solo 4 victorias mientras que el Udinese es 4º empatado con la 3º plaza. En la casilla nº13 hace 6 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

El Genoa es 17º un punto por encima del descenso mientras que el Cagliari es 15º con 7 puntos por encima del descenso a falta de 9 por disputarse. En la casilla nº14 hace 6 jornadas seguidas que no aparece el signo 2. 

El Sevilla se llevó el derbi en 4 de las últimas 5 visitas del Betis.


Las estadísticas ya sabemos que están para romperlas, o no.        

El martes tendremos un corte de 5 partidos comenzando la jornada a las 12:00 horas con el Getafe - Racing. El resto de la jornada se disputará el miercoles cerrandola a las 22:00 horas los encuentros Ath.Bilbao - Real Madrid y Valencia - Osasuna.

Como cada semana os animamos a que participéis en nuestra peña quinielistica a través de la página web http://www.dnp1x2.com/alprimertoke_com/ . Las participaciones son a partir de 1€ y no nos llevamos ningún tipo de comisión ante posibles premios, las instrucciones para participar las podéis encontrar aquí y cualquier duda adicional os la podemos solventar en alprimertoke@hotmail.es


No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...