3 de mayo de 2012

Análisis Jornada 52 1X2

Comenzamos a desgranar la próxima jornada de la quiniela correspondiente a la Jornada 52. 

Ya disponemos de los porcentajes de signos pronosticados publicados por la Lae de fecha miercoles. Estos porcentajes son previos a la finalización de la Jornada 51 de ayer miercoles.


Hasta el momento hasta 11 signos superan el 50% y 5 el 70%. Dos  partidos se quedan a triple puro y duro (ningún signo supera el 40% pronosticado) y son el Mallorca - Levante y el Cartagena - Numancia. 

Como datos destacados de esta jornada tenemos que:       

El Ath.Bilbao tiene un balance de 4 victorias, 1 empate y 1 derrota como local ante el Getafe (4 seguidos sin marcar fuera). Los vascos no se juegan nada y los madrileños tan solo apurar sus pocas opciones de puestos europeos.

El Mallorca (3 seguidos sin encajar como local) lleva 3 victorias consecutivas como local ante el Levante. Ambos se juegan puestos europeos.

Granada y Real Madrid se enfrentan en los Cármenes. El Granada necesita un punto para la salvación. En la casilla nº3 hace 7 jornadas seguidas que no aparece el signo X. 

Sevilla y Rayo (5 seguidos perdiendo) se enfrentan en tierras andaluzas. Los sevillistas tienen muy dificil europa y los vallecanos se juegan la vida.

El F.c.Barcelona ha ganado en 6 de las últimas 10 visitas del Espanyol.

El Betis lleva 5 victorias consecutivas en sus últimas visitas al terreno del Sporting. Los beticos tienen muy dificil europa y la salvación del Sporting es prácticamente imposible. En la casilla nº6 hace 17 jornadas seguidas que no aparece el signo X. 

El Málaga lleva 2 victorias consecutivas en terreno del At.Madrid (4 seguidos sin perder). Ambos se juegan puestos europeos.

El Villareal (5 seguidos invicto) ha puntuado en 5 de sus últimas 10 visitas a cancha del Valencia (4 seguidos invicto en casa). Los che buscarán sellar su acceso directo a la UCL y el Villareal está a 3 puntos de la salvación defitiva. En la casilla nº8 hace 7 jornadas seguidas que no aparece el signo 2. 

Osasuna lleva 4 victorias consecutivas en su terreno ante la Real Sociedad (7 sin perder). Los navarros se juegan plaza europeas mientras que los donostiarras no se juegan nada. En la casilla nº9 hace 6 jornadas seguidas que no aparece el signo 2. 

El Recreativo ha ganado en 5 de las últimas 6 visitas del Gimnastic. El Recre buscará sellar su permanencia ante un Nastic que puede cojer su billete definitivo a segunda b.

Enfrentamiento inédito entre Guadalajara y Girona. A ambos les separan 7 puntos.

El Almería ha puntuado en sus 3 últimas visitas a terreno del Hércules (4 seguidos ganando). A ambos les separan 6 puntos.

El Deportivo (16 seguidos invictos como local) ha ganado en 4 de las últimas 6 visitas del Valladolid (8 seguidos invictos). Solo 1 empate en los últimos 13 enfrentamientos. En la casilla nº13 hace 7 jornadas seguidas que no aparece el signo X. 

El Cartagena se ha llevado la victorias en las 2 únicas visitas del Numancia. En la casilla nº14 hace 7 jornadas seguidas que no aparece el signo 2. 

Zaragoza y Racing han empatado en sus últimos 5 duelos en la Romadera. Los maños vuelven a jugarse la vida. En la casilla nº15 hace 17 jornadas seguidas que no aparece el signo X. 


Las estadísticas ya sabemos que están para romperlas, o no.         

El sábado tendremos un megacorte de 13 partidos, comenzando con el Cartagena - Numancia a las 16:00 horas y continuando con el Guadalajara - Girona y Hércules - Almeria a las 18:00 horas. La criba total se producirá a partir de las 21:00 cuando se disputen todos los partidos de la liga BBVA. Para el domingo tan solo quedará el Recreativo - Gimnastic a las 12:00 horas y el Deportivo - Valladolid a las 20:00 horas.

Como cada semana os animamos a que participéis en nuestra peña quinielistica a través de la página web http://www.dnp1x2.com/alprimertoke_com/ . Las participaciones son a partir de 1€ y no nos llevamos ningún tipo de comisión ante posibles premios, las instrucciones para participar las podéis encontrar aquí y cualquier duda adicional os la podemos solventar en alprimertoke@hotmail.es

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...