9 de mayo de 2012

Análisis Jornada 53 1X2

Comenzamos a desgranar la próxima jornada de la quiniela correspondiente a la Jornada 53 que recordemos llega con un bote de:


Ya disponemos de los porcentajes de signos pronosticados publicados por la Lae de fecha martes.


Hasta el momento hasta 11 signos superan el 50% y 3 el 70%. Dos  partidos se quedan a triple puro y duro (ningún signo supera el 40% pronosticado) y son el Espanyol - Sevilla y el Real Sociedad - Valencia.

Como datos destacados de esta jornada tenemos que:      

El Real Zaragoza (si gana se salva) lleva 4 temporadas consecutivas puntuando en Getafe.

El Real Madrid (22 seguidos sin perder) ha ganado en 6 de los últimos 7 partidos disputados como local ante el Mallorca (4 seguidos invicto). 

Rayo (6 seguidos perdiendo y solo le vale ganar o empatar y que no gane el Zaragoza) y Granada (le vale el empate para salvarse= se enfrentan en Vallecas. En la casilla nº3 hace 8 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

El Sevilla (mínimas opciones europeas) ha ganado en 3 de las últimas 4 visitas a cancha del Espanyol (4 seguidos perdiendo).

El Betis (5 seguidos invicto como local) tan solo ha caido en 1 de las últimas 9 visitas del F.c.Barcelona (7 seguidos invicto fuera). Sin nada en juego. En la casilla nº5 hace 6 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

El Málaga (si gana UCL) está invicto en las últimas 11 visitas ligueras del Sporting (solo ganar y esperar). En la casilla nº6 hace 18 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

El Villareal (5 invicto como local con el empate puede bajar) tiene un balance de 6 victorias, 3 empates y 1 derrota en las visitas del At.Madrid (5 seguidos sin perder, necesita ganar y esperar que hace el Málaga para UCL).

El Valencia lleva 3 victorias consecutivas, 6 sin perder, en sus visitas a terreno de la Real Sociedad (4 seguidos invito como local). Sin nada en juego. En la casilla nº8 hace 8 jornadas seguidas que no aparece el signo 2.

El Racing (5 seguidos perdiendo y sin marcar en casa) lleva 8 partidos consecutivos sin perder como local ante Osasuna (solo ganar para aspirar a europa). En la casilla nº9 hace 7 jornadas seguidas que no aparece el signo 2.

Enfrentamiento inédito entre Girona (4 seguidos invicto) y Alcoyano (11 seguidos sin empatar fuera).

Enfrentamiento inédito entre Murcia (solo 9 puntos 2º vuelta, todos como local) y Guadalajara (6 seguidos sin empatar). 

Valladolid (9 seguidos invictos) y Hércules (5 seguidos invicto) se enfrentan en Zorrilla.

El Depor (2 sin ganar) ha puntuado en sus 3 últimas visitas a terreno de juego del Numancia (5 sin ganar).

El Huesca (5 ganados últimos 6) no conoce la victoria como local en sus 2 enfrentamientos ante el Recreativo (4 sin ganar).

El Athletic ha puntuado en sus 3 últimas visitas a cancha del Levante (solo ganar le asegura europa). En la casilla nº15 hace 18 jornadas seguidas que no aparece el signo X. 


Las estadísticas ya sabemos que están para romperlas, o no.          

El sábado tendremos un corte de 6 partidos, con 2 partidos de primera y 4 de segunda, el domingo por la mañana se disputará el Valladolid - Hércules mientras que la criba total será a partir de las 20:00 horas del domingo con los últimos 8 partidos en horario unificado. 

Como cada semana os animamos a que participéis en nuestra peña quinielistica a través de la página web http://www.dnp1x2.com/alprimertoke_com/ . Las participaciones son a partir de 1€ y no nos llevamos ningún tipo de comisión ante posibles premios, las instrucciones para participar las podéis encontrar aquí y cualquier duda adicional os la podemos solventar en alprimertoke@hotmail.es

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...