31 de mayo de 2012

Análisis Jornada 56 1X2 quiniela

Comenzamos a desgranar la próxima y última jornada de la quiniela de la temporada 2011/2012 correspondiente a la Jornada 56 compuesta por partidos de la liga adelante y partidos internacionales. 

Ya disponemos de los porcentajes de signos pronosticados publicados por la Lae de fecha miercoles. 


Hasta el momento hasta  signos superan el 50% y 4 el 70%. Dos partidos se quedan a triple puro y duro (ningún signo supera el 40% pronosticado) y son el Noruega - Croacia y el Numancia - Alcorcón.

Como datos destacados de esta jornada tenemos que:          

España se enfrentan a la selección de China clasificada en el puesto 66 del ranking FIFA.

Portugal (5º ranking FIFA) se enfrenta a Turquia (33º ranking FIFA)

Inglaterra (7º ranking FIFA) se enfrenta a Belgica (44º ranking FIFA). En la casilla nº3 hace 11 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

Noruega (24º ranking FIFA) se enfrenta a Croacia (8º ranking FIFA).

Partido intrascendente entre el Murcia (8 puntos últimos 18) y el Girona (12 puntos últimos 18) que acumula 8 jornadas sin perder.

Celta y Córdoba se enfrentan en Balaidos donde a ambos les vale el empate para conseguir sus objetivos curiosamente en la casilla nº6 hace 21 jornadas seguidas que no aparece el signo X. El Celta lleva 3 victorias consecutivas como local ante el Córdoba.

El Elche (4 puntos últimos 18) no conoce la derrota como local en liga ante el Gimnastic (6 puntos últimos 18) en 9 partidos disputados.

Al Almería solo le vale ganar ante el Alcoyano y esperar un tropiezo de sus rivales para acceder a los play off.

El Valladolid (14 sin perder) necesita ganar al Guadalajara y esperar que pierdan los vigueses para subir directamente a primera división.

El Numancia que no se juega nada se enfrentan a un Alcorcón al que le vale el empate para su acceso a play off.

Las Palmas (6 puntos últimos 18) y Sabadell (4 puntos últimos 18) se enfrentan en las islas sin nada en juego.

Xerez (8 puntos últimos 18) y Barcelona B (6 puntos últimos 18) se enfrentan en Chapin. En la casilla nº12 hace 7 jornadas seguidas que no aparece el signo 2.

Villareal B (12 puntos últimos 18) y Deportivo (10 puntos últimos 18) se enfrentan en tierras castellonenses.

El Recreativo (5 puntos últimos 18) lleva 7 partidos consecutivos en liga ganados al Cartagena (10 puntos últimos 18). En la casilla nº14 hace 7 jornadas seguidas que no aparece el signo X.

Huesca y Hércules se enfrentan en tierras oscenses donde a los alicantinos solo les vale la victoria si gana el Almería. En la casilla nº15 hace 21 jornadas seguidas que no aparece el signo X. 


Las estadísticas ya sabemos que están para romperlas, o no.          

El sábado tendremos un corte de 6 partidos, compuesto por los 3 partidos internacionales y 3 de la liga adelante, el grueso de la Jornada se disputará el domingo a las 19:30 horas cerrando la jornada el España - China el domingo a las 22:00 horas.

Como cada semana os animamos a que participéis en nuestra peña quinielistica a través de la página web http://www.dnp1x2.com/alprimertoke_com/ . Las participaciones son a partir de 1€ y no nos llevamos ningún tipo de comisión ante posibles premios, las instrucciones para participar las podéis encontrar aquí y cualquier duda adicional os la podemos solventar en alprimertoke@hotmail.es

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...