18 de julio de 2012

Granada y Villareal se refuerzan

El Granada ha llegado a un acuerdo con el delantero de 19 años Darwin Machis, el joven jugador venezolano ha firmado por cinco temporadas con la entidad nazarí y se prevee que la primera de ellas salga cedido a otro club, todo bajo la supervisión del Udinese italiano, club con el que colabora la entidad andaluza.


Mientras el Villareal está muy cerca de obtener la cesión del delantero de Boca Juniors Lucas Viatri, el argentino vendría a reforzar la tocada delantera del submarino, tras las marchas de Marco Ruben y Nilmar, y ayudar al equipo castellonense a volver a la máxima categoría del fútbol español.





1 comentario:

Matías Rodríguez dijo...

Soy de Argentina, Viatri es un gran jugador y seria para Villarreal un posible bastion en su intento de volver a Primera Division. Aunque segun tengo entendido su traspaso esta bastante trabado ahora, ya que si se va Mouche, que es el que realmente quieren vender, dificilmente se desprendan tambien de Viatri, y es menester señalar que lo de Mouche al futbol turco esta muy avanzado. Veremos como sigue en las proximas horas, pero si el destino del delantero termina siendo Villarreal los castellonenses deberan tener en cuenta que se quedan con los servicios de un gran futbolista. Un saludo desde Fobal2000

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...