31 de agosto de 2012

Cierre de mercado fichajes - límite 24 horas

El mercado de fichajes llega a su fin y tiene como límite las 23:59 horas del día de hoy 31 de agosto de 2012 para que los clubes españoles inscriban sus últimos jugadores. Entre los rumores de fichajes que se están produciendo en estas últimas horas se encuentran entre otros:

Marouanne Chamakh: tras las llegadas de Saviola e Iturra el Málaga sigue buscando jugadores para fortalezar su plantilla de cara a la liga y a la Champions League. Uno de los nombres en aparecer en estas últimas horas es el delantero del Arsenal Marouanne Chamakh que parece que no tendrá muchas oportunidades esta temporada en el conjunto inglés y podría salir en calidad de cedido. El internacional francés ya estuvo este verano en la agenda del Valencia (ver noticia aquí) pero al final se decidió por Nelson Valdez.

Chamakh podría salir del Arsenal y su destino podría estar en el Málaga.

- Marco Borriello: si finalmente se confirma la salida de Álvaro Vázquez (Getafe y Mallorca son los más interesados) el Espanyol tiene en la recámara la opción del italiano Marco Borriello, el club perico ya ha iniciado las negociaciones para intentar atar al ariete que llegaría en calidad de cedido por una temporada de la Roma.

El Espanyol se ha fijado en Borriello para sustituir la posible salida de Álvaro


- Sapunaru, Damonte y Fontas: el Real Zaragoza es uno de los equipos que ha dejado los deberes para última hora y está intentando la incorporación de tres nuevos jugadores. 
El club maño está negociando la llegada del lateral derecho rumano Cristian Sapunaru que parece que conseguirá la carta de libertad por parte del Oporto que no cuenta con él. 

El lateral derecho que quiere el Zaragoza es Cristian Sapanuru

Además tiene la opción del barcelonista Fontas para reforzar el centro de la defensa y que llegaría en calidad de cedido por el F.c.Barcelona. 

Por último el conjunto de Jimenez busca una opción para el mediocentro y además de Bolatti (ver noticia aquí) la opción del argentino Alejandro Damonte va cobrando fuerza en las últimas horas.


- Rodri: el que si que ha confirmado ya un fichaje durante el día de hoy es el Rayo Vallecano que se ha echo con los servicios del defensa Rodri que llega con la carta de libertad tras desvincularse del Spartak de Moscú de Unay Emeri.

Rodri vuelve a la liga española y defenderá los colores del Rayo

FICHAJES CONFIRMADOS HOY

- Park Chu-Young: lo adelantamos hace una semana y hoy se confirma la llegada del coreano Park Chu - Young a la liga española de las manos del Celta (ver noticia aquí)

- Arana: el centrocampista Arana que estaba libre tras desvincularse del Racing esta semana nuevo fichaje del Rayo Vallecano.

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...